Hyatt anuncia el primer hotel de la marca en Malta

Administrador - 18.06.2019

Hyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Bay Street Holdings Limited para desarrollar el primer hotel de la marca Hyatt en Malta

HyattHyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Bay Street Holdings Limited para desarrollar el primer hotel de la marca Hyatt en Malta.

Ubicado en el pintoresco destino costero de San Julián, se espera que el Hyatt Regency Malta, de 153 habitaciones, pueda abrir en el horizonte de 2021.
‘Estamos encantados de anunciar los planes para la primera propiedad de la marca Hyatt en Malta, un país rico en arquitectura histórica y que ahora se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más buscados para viajes de negocios y placer’, dijo Guido Frederich, vicepresidente regional de desarrollo de Hyatt Europa.
‘Esta es una gran oportunidad para aprovechar la presencia actual de la marca Hyatt Regency en el sur de Europa, y esperamos trabajar con los desarrolladores altamente experimentados, Bay Street Holdings, para abrir un nuevo hotel exclusivo en el área’.
Cabe destacarse que el número de turistas de Malta se ha duplicado desde 2010, ganando popularidad entre los viajeros de placer y los viajeros de negocios de alta gama.
Cada vez más, los visitantes eligen quedarse en el destino costero de St. Julian's debido a su proximidad a tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.
El Hyatt Regency Malta se encuentra a pocos pasos de la playa y del puerto deportivo, ya menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Malta y de la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además, el hotel ofrecerá espacios flexibles para eventos y un estacionamiento subterráneo de cinco pisos, proporcionando un ambiente libre de estrés para eventos corporativos, reuniones sociales y bodas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios