Isabel Oliver visita las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte

Administrador - 14.06.2019

La secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, ha visitado las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte, en La Coruña

Parador_MuxiaLa secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, ha visitado las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte, en La Coruña.

Acompañada del presidente de Paradores, Óscar López, la subdelegada del Gobierno en La Coruña, Pilar López-Rioboo y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, Oliver ha recorrido el edificio junto a los responsables de la obra para conocer el estado de los trabajos.
‘Estamos muy satisfechos porque las obras avanzan a buen ritmo y están casi terminadas. Este Parador, que se ubica en un entorno maravilloso, va a revitalizar la zona de la Costa da Morte y se va a convertir en un referente de la cadena pública’, ha destacado la secretaria de Estado tras su visita.
Las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte, en el que se han invertido más de 25 millones de euros, se encuentran ejecutadas al 98%.
De hecho, actualmente se encuentran en fase de cerramiento e instalaciones, y está prevista su conclusión para finales de agosto de este año, fecha en la que se entregará a Paradores para su decoración y puesta a punto.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios