Palace Resorts celebró su cumbre global de marketing

Administrador - 15.06.2019

Palace ResortsPalace Resorts, la compañía que establece el estándar en resorts de lujo de cinco estrellas con todo incluido, celebró recientemente su cumbre global de marketing, en la que se reunieron líderes ejecutivos de la marca de resorts de lujo con todo incluido.

En la cumbre, la compañía anunció la reestructuración de sus equipos internos de marketing. Palace Resorts, que anteriormente gestionaba sus iniciativas de marketing y relaciones públicas junto a algunas de las mejores agencias de marketing y publicidad, ha decidido realizar todos esos esfuerzos de manera interna mediante la creación de un equipo global de marketing.
Las diversas marcas de Palace Resorts se comercializan a nivel global en una variedad de segmentos del espacio de los viajes, incluso consumidores directos, profesionales de la industria de los viajes y vendedores de reuniones e incentivos.
Estas iniciativas de marketing no solo se llevan a cabo en mercados clave como los Estados Unidos y Canadá, sino también en otros mercados clave internacionales vitales, que incluyen México, América Latina, el Reino Unido y Japón, entre otros.
Para mantener las sinergias entre todos los mercados del mundo, era importante crear un equipo estelar que pudiera ejecutar la tarea de sostener la voz de la marca independientemente de la ubicación o la segmentación de mercado. Este enfoque permite a la marca tener un mayor control de su identidad a escala global.
‘En un esfuerzo por satisfacer las demandas de la marca emergente mientras continúa su crecimiento y la expansión de su presencia en el espacio de los viajes de lujo, este equipo global vital apoyará las necesidades de la marca mientras esta sigue ampliando su presencia en nuevos destinos y se proyecta en mercados emergentes'
'Esto nos beneficia como compañía, pues nos permite agilizar el proceso y acelerar la llegada al mercado. Estamos en un medio rápido en términos de comunicación de las ofertas de marca. El equipo global nos permite comunicar información mediante un canal cohesivo y nos da un mejor control de la transmisión de nuestros mensajes de manera oportuna’, dice Kathy Halpern, vicepresidenta de Marketing Global.
La estructura global interna de marketing y relaciones públicas está integrada por un equipo formado por más de 30 profesionales talentosos que incluyen expertos en creatividad, estrategia, marketing digital y de contenidos, así como un equipo de profesionales de la comunicación.
Marketing Global
Kathy Halpern ha sido promovida a vicepresidenta de Marketing Global, y supervisará todas las iniciativas digitales, de marca y marketing. Durante sus siete años en Palace Resorts, Halpern ha sido vicepresidenta de Marketing y ha liderado las iniciativas de marca y marketing de la compañía en los Estados Unidos.
Como vicepresidenta de Marketing Global, estará a cargo de la supervisión de todos los equipos de marketing global y colaborará estrechamente para desarrollar estrategias eficaces enfocadas en el aumento de los ingresos mientras continúa supervisando iniciativas estratégicas de marketing y publicidad.
Halpern es un fenómeno respetado de la industria de la hospitalidad, que aportará sus más de dos décadas de experiencia en ventas y marketing de hotelería y viajes a su función como vicepresidenta de Ventas y Marketing de Palace Resorts.
Anteriormente fue vicepresidenta de Marketing de Palace Resorts y, antes de sumarse a la compañía, trabajó durante más de trece años en Occidental Hotels & Resorts. Su experiencia anterior incluye también cargos en Island Destinations, donde desempeñó varios puestos, incluso el de vicepresidenta de Marketing, especializándose en viajes a las islas del Caribe, México y Grecia.
Halpern ha ganado numerosos premios, tales como el Travvy Award al Ejecutivo de Hoteles Más Innovador y el premio a las 25 Mentes Más Extraordinarias en Ventas y Marketing de HSMAI, entre otros.
Michelle Catin ha sido promovida a directora senior de Marketing, y respaldará todas las iniciativas de marketing digital y tradicional, así como las de redes sociales. Tiene más de trece años de experiencia en relaciones públicas, comercio electrónico y marketing digital en los sectores de viajes, bienes de consumo envasados y tecnología.
Ha ganado numerosos galardones de la industria, entre ellos, el prestigioso premio Adrian de Hospitality Sales and Marketing Association International. Antes de trabajar en Palace Resorts, creó la división digital de una importante agencia de relaciones públicas del sur de la Florida.
Peter Baedita, director creativo
Baedita pasó más de los últimos 25 años de su vida ayudando a desarrollar las marcas y los beneficios de muchas compañías Fortune 500, tanto internamente como en agencias nacionales de publicidad. Antes de unirse a Palace Resorts, trabajó más de ocho años en Norwegian Cruise Line, donde creó un galardonado departamento interno de creatividad.
Sus empleos anteriores incluyen dos años en RMG Connect/J. Walter Thompson, donde trabajó en la cuenta de Royal Caribbean, y 12 años en DDB Miami. Otros clientes anteriores son Carnival Cruise Lines, World's Leading Cruise Lines y Florida Lottery. Sus numerosos premios al diseño incluyen dos Addy como "Best of Show". Además, sus pinturas integran las colecciones de varios museos y sus trabajos se han publicado en más de una docena de libros.
Juan Zuluaga, gerente de Marketing Digital
Zuluaga, nuevo gerente de Marketing Digital de Palace Resorts, tiene más de siete años de experiencia en marketing digital y comercio electrónico.
Recientemente lideró el desarrollo y lanzamiento del departamento de medición y desempeño de Lionfuse Digital, que implicó la comprensión e implementación de datos entre verticales y canales de consumidores para más de 100 clientes en más de 15 industrias. Zuluaga supervisará la gestión de proyectos, incluso el tráfico de todos los elementos digitales, así como el marketing interno y externo de Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts.
Kelly Liszt, redactora publicitaria senior
Liszt aportará más de 20 años de experiencia en redacción y edición a su nueva función como redactora senior de Palace Resorts. Tiene una amplia experiencia en la redacción de temas de viajes y hospitalidad en materiales impresos, digitales, sociales, radiodifusión, en exteriores, colaterales, libretos, comunicados de prensa, discursos y libros corporativos, y ha trabajado en marcas internacionales tales como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean e InterContinental Hotel Group, entre otras.
Relaciones Públicas Globales
Cessie Cerrato ha sido promovida a vicepresidenta de Relaciones Públicas.
En sus siete años en Palace Resorts, ha sido gerente, directora y directora senior de relaciones públicas. Con más de trece años de experiencia en relaciones públicas en la industria de los viajes y el turismo de lujo, Cerrato ha llevado a cabo campañas de relaciones públicas que han incluido comunicaciones de crisis, comunicaciones externas, relaciones con los medios, marketing y promociones cruzadas, periodismo, planificación de eventos y estrategias de personas influyentes en redes sociales.
Ha trabajado con marcas importantes tales como el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Aeroméxico, Expedia, ESPN Deportes y Bacardi, entre muchas otras.
En su nueva función, dirigirá el equipo de relaciones públicas de Palace Resorts y supervisará las estrategias de comunicación global de la marca, que incluyen difusión mediática, gestión de crisis, difusión de marketing de personas influyentes, relaciones con los medios, difusión con celebridades y activaciones de eventos.
Cerrato ha sido reconocida como una de las Principales Mujeres en Relaciones Públicas por PR News y como una de las Principales 15 de Menos de 25 por PRSA NY, entre muchos otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios