Pestana Hotel Group conquista cinco Óscar del Turismo

EXPRESO - 12.06.2019

Pestana Hotel Group ha conseguido cinco premios World Travel Awards, WTA, en el marco de la 26ª edición de estos premios en su edición de Europa, considerados como los Óscar del Turismo

PestanaPestana Hotel Group ha conseguido cinco premios World Travel Awards, WTA, en el marco de la 26ª edición de estos premios en su edición de Europa, considerados como los Óscar del Turismo.

En una ceremonia celebrada en Madeira, el hotel Pestana CR7 Funchal fue galardonado con el premio de Mejor Hotel Boutique de Portugal y líder como Lifestyle Hotel.
Mientras, el Pestana Palace de Lisboa volvió a confirmar su estatus de como hotel líder de Portugal en negocios y el Pestana Cidadela de Cascais se considera de nuevo líder de Portugal como mejor hotel de conferencias 2019.
El Pestana Porto Santo ha sido considerado como el mejor resort, todo incluido, en Europa al ganar por quinta vez el premio de los principales de Europa con su resort todo incluido.
José Theotonio, CEO de Pestana Hotel Group, ha señalado que ‘estos premios internacionales refuerzan la excelencia de la marca Pestana, la calidad de servicio a nuestros clientes y el compromiso y el profesionalismo de nuestros equipos. Este año hemos ganado cinco premios en diferentes categorías, que también refleja la diversidad de la cartera Pestana Hotel Group y confirma la posición de liderazgo en Portugal y nuestra demanda en los mercados mundiales’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios