Pestana Bay Churchill recibe ya a sus huéspedes

EXPRESO - 12.06.2019

Pestana ChurchillSituado en la pintoresca bahía de Câmara de Lobos, a menos de 10 km de Funchal, en la isla de Madeira, el Pestana Bay Churchill refuerza la presencia de la marca Pousadas de Portugal en este archipiélago, en un lugar que conserva su autenticidad.

La ciudad de la pesca es una parada obligatoria para aquellos que visitan el destino y es conocida por sus tradiciones gastronómicas, productos regionales, bebidas típicas y celebraciones populares durante todo el año.
La nueva Pousada de Portugal tiene 57 habitaciones situadas en la primera línea de agua y se compone de dos edificios enmarcados en la arquitectura local del volumen y la paleta de los colores del paisaje que contraste entre los colores neutros de las casas típicas, los tonos verdes de los árboles de plátano plantado la pendiente y el profundo océano Atlántico.
Un paisaje salpicado por típicas embarcaciones de los pescadores de la región y conserva su carácter único y genuino.
Este fue el lugar que inspiró el estado británico icónico y Premio Nobel de Literatura, Winston Churchill. Visitado Funchal en 1950 y eligió este hermoso paisaje de la bahía de Câmara de Lobos para poder retratar en una de sus pinturas. El momento fue inmortalizado por ser autor de la fotografía la imagen Raul Perestello de y recorrió el mundo.
Este mismo cuadro se muestra ahora en el fondo de pantalla de cada habitación y esta memoria se extiende por la estatua que rinde homenaje a la presencia carismática que significa ahora el espacio.
Para dar la bienvenida a los huéspedes e invitados, por la recepción de nueva Pousada de Portugal, hay una escultura de bronce diseñada por el escultor Martín Madeira Velosa retratar este momento histórico de Winston Churchill sentado en una silla de mimbre, para pintar la bahía Câmara de Lobos.
A su lado, ahora hay otra silla de mimbre que invita a quien no pasa, registrar el momento de la fotografía.
La estatua está instalada en la terraza del muelle bar que sirve todo el día, aperitivos con sabores regionales, bebidas calientes y frías y el famoso Poncha y niquita - bebidas típicas de la zona.
La tradición de Câmara de Lobos también se sirve en la mesa en el restaurante Pier One cuya especialidad es el pescado fresco que se presentan en la parrilla y la personalización de las aplicaciones de pasta, risottos y ensaladas en su carta. Dando preferencia a los productos locales, Pier One ofrece un menú a la carta para almuerzo y cena todos los días y recibe huéspedes y clientes.
El restaurante Churchill Pestana Bay Inn está situado en la terraza y tiene un acceso directo al exterior y una vista del interior de la bahía. También en la terraza, justo exclusivamente para los huéspedes, hay una piscina en la azotea, sauna, gimnasio y servicio de masajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios