AMResorts, entre las 500 empresas más importantes de México

Administrador - 10.06.2019

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, se posicionó nuevamente dentro del ranking de ‘Las 500 empresas más importantes de México’ que realiza la revista de negocios, Expansión

AMResortsAMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, se posicionó nuevamente dentro del ranking de ‘Las 500 empresas más importantes de México’ que realiza la revista de negocios, Expansión.  

De acuerdo con la edición de junio de 2019, AMResorts ocupa la posición 115 dentro del ranking que evalúa la información financiera reportada al cierre del 2018. Y se mantiene como la empresa líder en el sector de ‘Hotelería y Turismo’.  
‘Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de Las 500 Empresas más Importantes de México, y a la vez es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa que encabeza el sector Hotelería y Turismo’, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
‘Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a su pasión, compromiso y trabajo, nos permite estar a la vanguardia de la industria, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año’.  
Como cada año, la revista publica la edición especial de las ‘Las 500 Empresas más importantes de México’, cuyo objetivo es dar a conocer una visión general sobre las principales empresas mexicanas del país en los diversos sectores económicos.  
La lista no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana. El elemento principal para posicionar a las empresas que forman parte del listado, son las ventas netas registradas, en este caso, al cierre de 2018, a partir de una convocatoria abierta a más de 2,500 empresas públicas y privadas (mexicanas y trasnacionales).  
De acuerdo con Expansión, para conformar el ranking se utiliza información proporcionada por las empresas, recopilada en las bases estadísticas de Bloomberg y cifras publicadas por la Bolsa Mexicana de Valores, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Comisión Nacional de Seguros y Finanzas, Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y la Plataforma Nacional de Transparencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios