Accor alcanza los 1.100 hoteles en la región Asia Pacífico

Administrador - 10.06.2019

La hotelera gala Accor alcanza los 1

Sofitel BeijingLa hotelera gala Accor alcanza los 1.100 hoteles en Asia Pacífico. Así, la empresa inauguró recientemente su hotel número 1.100 en Asia Pacífico, con el lanzamiento del nuevo Sofitel Beijing Central, que lleva a la red APAC del grupo a más de 210.000 habitaciones.

El anuncio se produce seis meses después de que Accor celebrara su hotel número 1.000 y muestra la rapidez con que el grupo se está expandiendo en Asia, ya que la región representa el 50% del crecimiento mundial.
‘Hemos tenido un récord de seis meses desde que anunciamos nuestro hotel número 1.000 con el Pullman Tokyo Tamachi a fines del año pasado y es increíble pensar que hemos agregado otros 100 hoteles desde entonces’, dijo Michael Issenberg, presidente y director Ejecutivo de Accor Asia Pacifico.
Sofitel Beijing Central será una gran incorporación a nuestra red en China y se convertirá en uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad’.
Accor es el grupo hotelero más grande y geográficamente más diverso de Asia Pacífico y, con 38 marcas dentro de su cartera, se centra principalmente en una mayor expansión en los sectores de lujo y estilo de vida.
La apertura del Sofitel Beijing Central lleva a los hoteles de lujo y premium del grupo en la región a 320. El hotel se ubica en el corazón de la zona cívica y diplomática de Beijing, a solo minutos de la estación de metro Jianguomen.
La Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Museo Nacional de China y el Gran Teatro Nacional están a poca distancia del hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios