Radisson anuncia dos nuevos hoteles en Brasil

EXPRESO - 05.06.2019

Radisson Hotel Group, que celebra una treintena de años de presencia en Iberomérica, anunció la construcción de dos nuevos hoteles Radisson en Brasil, en asociación con la empresa Atlantica Hotels

RadissnRadisson Hotel Group, que celebra una treintena de años de presencia en Iberomérica, anunció la construcción de dos nuevos hoteles Radisson en Brasil, en asociación con la empresa Atlantica Hotels.    

Las nuevas propiedades se extienden a lo largo del país, desde el distrito de Pinheiros en Sao Paulo hasta la costa noreste en Flecheiras, en el estado de Ceará.
Estos hoteles contarán con el nuevo diseño de Radisson, que se destaca por su aspecto confortable que promueve un ambiente equilibrado.
El Radisson Hotel São Paulo Pinheiros estará ubicado en el distrito de Pinheiros, un área conocida por sus galerías de arte, salas de conciertos e innovadores bistrós y pubs.
El hotel contará con 152 habitaciones y suites. Los huéspedes podrán disfrutar de un Fitness Center y un restaurante en el lugar. La construcción del hotel comenzará en el tercer trimestre de 2019, con la idea de inaugurarlo en el cuarto trimestre de 2022. 
El Radisson Hotel Flecheiras será construido próximo a las playas y a lo largo de la costa noreste de Brasil. El hotel contará con un restaurante, Fitness Center, piscina al aire libre y espacio para eventos y reuniones.
Se espera que el hotel inicie sus obras durante el segundo trimestre de 2019 y abra sus puertas en 2024. 
Para Terry Sanders, director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group, ‘estamos más que orgullosos de continuar ampliando nuestra cartera junto a Atlantica Hotels con estas fantásticas incorporaciones’.
‘Estamos enfocados en incrementar nuestra presencia en América Latina a medida que continuamos generando reconocimiento de nuestras increíbles marcas, permitiendo que más huéspedes experimenten nuestra hospitalidad superior en nuestros hoteles excepcionales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios