Cerca de cien hoteles de Barceló, entre los mejor valorados del mundo

Administrador - 01.06.2019

Barcelo_HotelesUn año más los usuarios del portal Tripadvisor han reconocido los esfuerzos que Barceló Hotel Group hace para mejorar la calidad de sus establecimientos concediendo su preciado Certificado de Excelencia a un total de 98 establecimientos de 14 países.

La distribución, por países, de los hoteles seleccionados, es la siguiente: Alemania (1), Aruba (1), Costa Rica (3), Emiratos Árabes Unidos (2), El Salvador (1), España (57), Grecia (1), Guatemala (1), Italia (1), México (19), Portugal (1), República Checa (4), República Dominicana (4) y Turquía (2)-, un 7% más que en 2018, año en el que lo obtuvieron 91 hoteles de trece países.
En este sentido cabe recordar que el prestigioso buscador premia cada año a los mejores establecimientos del mundo, que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad, con la concesión del mencionado certificado.
Para seleccionar a los ganadores TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio. 
Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro ‘burbujas’ de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.
Certificado de Excelencia también para Vacaciones Barceló
Vacaciones Barceló Destination Services, la agencia receptiva de Barceló Hotel Group en Latinoamérica, también ha sido galardonada por Tripadvisor con el Certificado de Excelencia 2019, reconociendo así su calidad y profesionalidad y su fuerte implantación en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Punta Cana, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios