Sofitel invita a sus huéspedes a Vivir a la Francesa

EXPRESO - 31.05.2019

Sofitel invita a los huéspedes a ‘vivir a la francesa’

Sofitel_FrancaiseSofitel invita a los huéspedes a ‘vivir a la francesa’. Así, la nueva campaña internacional de la marca celebra las raíces francesas de Sofitel, dando un toque moderno al diseño, la gastronomía, el arte y la cultura, el bienestar y mucho más.

Como la primera marca internacional de hoteles de lujo con origen en Francia, Sofitel Hotels & Resorts es un renombrado embajador mundial del estilo y el art de vivre franceses.
Para celebrar la cuna y la tradición de la marca, Sofitel lanza una nueva campaña internacional que llega a lo profundo de sus raíces francesas. Viva a la francesa, la promesa de la campaña, rinde homenaje al origen francés de Sofitel, demuestra el eterno encanto del estilo francés y refuerza la posición consagrada de la marca como embajadora del art de vivre francés en todo el mundo.
‘El objetivo de la campaña Viva a la francesa es reforzar la posición de Sofitel en el segmento de lujo y aprovechar sus fortalezas inherentes, y al mismo tiempo diferenciar a la marca de sus competidores e inyectarle un toque de modernidad. Creemos que los huéspedes disfrutarán de los toques verdaderamente franceses a lo largo de un viaje lujoso que les permitirá sumergirse en el mundo de Sofitel, cualquiera sea su destino’, señaló Steven Taylor, director de márketing de Accor.
La campaña de marca, que presentará nueva programación y experiencias para los huéspedes durante todo el año, se creó en forma conjunta con BETC ETOILE ROUGE, una agencia de servicio completo con sede en París, que ofrece asesoramiento estratégico, creativo y de producción para marcas en el sector hotelero, de artículos de lujo y moda.
La campaña integra las pasiones francesas más delicadas, con colaboraciones exclusivas inspiradas en el cine, la música y la gastronomía.
Se contrató a la celebrada fotógrafa y directora Charlotte Wales para diseñar un video donde viajeros cosmopolitas se sumergen en experiencias elegantes y divertidas.
Filmada en Francia y China, la campaña invita a los huéspedes de Sofitel a vivir a la francesa de una manera auténtica y complaciente. Las imágenes etéreas de Charlotte usan luces suaves y sutileza en la composición, poniendo a sus sujetos en primer plano con la mayor sofisticación.
La voz de la campaña Viva a la francesa es nada más y nada menos que la ícono pop más au courant de Francia, Clara Luciani. Con influencias tanto de Françoise Hardy como de Nico o Patti Smith, Clara es una artista sumamente creativa, prolífica y entrañable que escribió algunas de las canciones más reveladoras de la música francesa de los últimos tiempos.
El tema original de Clara, ‘En Voyage’, se compuso y grabó exclusivamente para Sofitel.
La campaña también se vivirá en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay, en publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán la naturaleza glamorosa, elegante y espontánea del estilo francés. También se invita a los huéspedes y viajeros a compartir sus mejores experiencias en Sofitel. Además, se presentará un plan de medios suplementario en 2020, que complementará el despliegue mundial y las actividades de Viva a la francesa.
‘Sofitel es un embajador mundial del savoir-faire y el art de vivre franceses’, dijo Joao Rocco, vicepresidente de Gestión de marcas de lujo de las marcas Sofitel.
‘Nuestro toque francés es el atributo que con mayor frecuencia destacan nuestros huéspedes y mencionan en sus comentarios, así que sabemos que nuestra cultura es importante para ellos. Nuestro sentido único de joie de vivre se siente en nuestros hoteles en más de 40 países en cinco continentes, y es un elemento clave que se ha convertido en el sello de nuestra marca’.
Se invita a los viajeros que aprecian el lujo moderno a comer, dormir, disfrutar, viajar, hospedarse, celebrar y vivir a la francesa en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca: el diseño, la gastronomía, el arte y la cultura y el bienestar.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios