Abre en Argelia el Radisson Blu Hotel Argel Hydra

EXPRESO - 11.05.2019

Radisson Blu anunció la apertura de su primer hotel en Argelia

Radisson_Blu_Argel_HydraRadisson Blu anunció la apertura de su primer hotel en Argelia. El Radisson Blu Hotel, Argel Hydra cuenta con 140 habitaciones y tiene una ubicación privilegiada en el municipio de Hydra, el distrito financiero y diplomático de la capital.

Tim Cordon, vicepresidente Senior para Medio Oriente y África de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos entusiasmados de abrir nuestro primer hotel en Argelia. Creemos que existe un gran potencial para hacer crecer nuestra marca de renombre, especialmente a medida que el país busca desarrollarse’.
‘Su industria de viajes y turismo, con un énfasis particular en el turismo sahariano y cultural. El hotel es un complemento perfecto para nuestra cartera de rápido crecimiento en África, ya que continuamos llevando nuestra colección de marcas de clase mundial a los destinos más dinámicos del continente. Confío en que el Radisson Blu Hotel, Argel Hydra se convertirá en un lugar popular para los viajeros de negocios y de placer en esta cautivadora ciudad’.
El Radisson Blu Hotel, Argel Hydra está ubicado en el centro administrativo y político del país, sede de muchas embajadas extranjeras, varios ministerios y universidades. Está situado en dos autopistas principales que conectan los lados oeste y este de Argel, ya solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto Houari Boumediene, ALG.
Llevar la marca Radisson Blu a esta ubicación ofrece a los viajeros de negocios la base ideal, ya que los turistas también disfrutan de la proximidad a algunas de las principales atracciones de la capital, como el zoológico y el Centro Olímpico.
Además de su distinguida ubicación, el hotel cuenta con un diseño elegante, con una fachada de espejo y mobiliario contemporáneo. Todas las habitaciones y las amplias suites cuentan con comodidades modernas y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita para que los huéspedes se sientan como en casa.
Además de las habitaciones estándar y clase ejecutiva, los huéspedes también tienen la opción de relajarse en las suites Junior, de un dormitorio y en las suites presidenciales; esta última cuenta con un comedor, una habitación separada y una sala de estar de vanguardia que cuenta con Un televisor LED y sistema de sonido. Las instalaciones para reuniones y eventos cuentan con cinco salas de conferencias versátiles y profesionales.
Cuando se trata de comida y bebida, los huéspedes pueden disfrutar de sabores locales e internacionales en el restaurante Ziride del hotel, que ofrece comidas convenientes durante todo el día.
Caracterizado por sus llamativas sillas y sus frescos tonos en blanco y negro, el sofisticado Coffee Lounge ofrece un lugar de reunión con estilo para socializar con las bebidas. Este establecimiento libre de alcohol y de no fumadores sirve tentadores cócteles de frutas, café, té y dulces caseros. El hotel también cuenta con un exclusivo club de salud y spa, que permite a los huéspedes mantener sus rutinas de bienestar mientras están lejos de casa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios