La marca hotelera Indigo debuta en Venecia

EXPRESO - 09.05.2019

IHG, InterContinental Hotel Group, acaba de anunciar la apertura del hotel Indigo Venecia - Sant'Elena marca el debut de la marca en Venecia, Italia

Indigo_Hotel_Venecia_Sant_ElenaIHG, InterContinental Hotel Group, acaba de anunciar la apertura del hotel Indigo Venecia - Sant'Elena marca el debut de la marca en Venecia, Italia.

De palacios a las plazas, a las góndolas heladerías y canales de Carnevale - no hay un destino tan mágico como Venecia. Lleno de belleza y famosos lugares de interés, no es de extrañar que esta ciudad de 55.000 habitantes atrae a casi 30 millones de visitantes anuales.
A pesar de su inmensa popularidad, todavía hay focos de la ciudad aún por descubrir, como el barrio Sant'Elena.
Sant'Elena es un centro mundial de arte moderno y cultura, cerca de la sede del Festival Internacional de Cine de Venecia y de la fábrica de cristal de Murano. El barrio introducirá huéspedes en una zona de Venecia que pocos turistas ven.
El Indigo Hotel de Venecia - Sant'Elena está situado en el corazón de la ciudad italiana icónico, junto al canal Rio Sant'Elena.
La instalación cuenta con 75 habitaciones en un santuario de paz que refleja su antigua herencia que emana una calma casi espiritual, el lugar perfecto para retirarse del bullicio de la plaza de San Marcos.
Compuesto por dos alas unidas en el centro por una antigua capilla, el hotel cuenta con un patio interior y grandes ventanas con techos altos, que es evocadora de la vecindad local y la arquitectura existente.
El hotel también tiene un jardín privado, una rareza en Venecia, donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de un cóctel refrescante y relajarse después de un día de exploración.
El diseño interior da vida a las características originales del edificio con influencias orientales inspirados en las tradiciones y la historia de Venecia, con toques de elementos modernos que contrastan con el estilo clásico veneciano.
Marco Costa, Hotel Manager del Hotel Indigo Venecia - Sant'Elena, comentó que ‘el hotel es el ejemplo perfecto de cómo el Hotel Indigo se inspira en el vecindario local, dando vida a la importancia histórica del edificio a través del diseño mientras que también proporciona la refugio ideal del ajetreo de Venecia. A sólo 15 minutos a pie de todas las atracciones principales, incluyendo la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal en San Marcos, el hotel es la elección ideal para los que vienen a visitar nuestra hermosa ciudad’.
Los huéspedes también podrán descubrir tiendas independientes y bares de vinos venecianos en donde se puede comer Cicchetti, aperitivos locales, así como varios mesones, tabernas acogedoras y pizzerías animadas si se quiere explorar las estrechas calles cerca del hotel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios