eRevMax se expande en México con el Grupo Hotelero Santa Fe

EXPRESO - 06.05.2019

El Grupo Hotelero Santa Fe, GHSF, una de las principales compañías hoteleras mexicanas, ha puesto su confianza en galardonados RateTiger Channel Manager y precio de compra de soluciones para hacer crecer su negocio en línea

Santa FeEl Grupo Hotelero Santa Fe, GHSF, una de las principales compañías hoteleras mexicanas, ha puesto su confianza en galardonados RateTiger Channel Manager y precio de compra de soluciones para hacer crecer su negocio en línea.

Varias marcas del grupo que incluye Hoteles Krystal y Resorts, Hoteles Krystal Urbanos, Hilton Puerto Vallarta Resort y Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto, entre otros, han sido la gestión de su distribución en línea a través de soluciones inteligentes de RateTiger, impulsado por LiveOS.
El grupo se beneficia de la visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento del negocio a nivel de propiedad para supervisar y mejorar las métricas clave como la velocidad, la producción de reserva, el ritmo y el cumplimiento de una manera centralizada.
En Ciudad de México, Grupo Hotelero Santa Fe está aprovechando de RateTiger Channel Ecosistema con más de 450 canales de venta en línea para conectar y distribuir de mejor producción de OTA, lo que resulta en un aumento de la ocupación y los beneficios.
El equipo de gestión de ingresos se basa en gran medida en las soluciones certificadas ISO y PCI que eRevMax ofrece.
‘Rate Tiger, impulsado por LiveOS , es una sencilla herramienta que ofrece facilidad de conectividad y hacer cambios rápidos en todos los canales, ahorrando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. El equipo de soporte es muy bueno, y hemos tenido una gran experiencia con eRevMax’, dijo Iván Tapia, E-Commerce Manager, Grupo Hotelero Santa Fe.
‘México es uno de nuestros mercados clave de América Latina y estamos contentos de ver que nuestros clientes les gusta usar nuestros productos. Esta recomendación es un testimonio de nuestro compromiso de hacer la distribución en línea fácil para los hoteleros. Hemos invertido en la construcción de una red de distribución estable y seguro. Nuestras soluciones simplifican las operaciones, mejorar la eficiencia y dar hoteleros tiempo para centrarse en la estrategia’, dijo Julian Lindt, América Latina Director de Ventas, eRevMax.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios