NH tendrá su sexto hotel en el centro histórico de Roma

EXPRESO - 04.05.2019

NH_Collection_Fori_ImperialiSituado en el centro de una de las áreas arqueológicas más relevantes del mundo, el nuevo hotel NH Collection Fori Imperiali abrirá sus puertas en Roma durante el tercer trimestre de 2019 y será operado por NH Hotel Group en régimen de alquiler.   

El acuerdo alcanzado con la propiedad del palacio histórico donde se ubica el hotel, permitirá a NH Hotel Group incrementar su posición de referencia en el centro de la ciudad, donde contará con seis hoteles, cinco de los cuales bajo la marca NH Collection.  
El nuevo NH Collection Fori Imperiali contará con 42 habitaciones (9 de ellas suites).
La mayoría de las estancias, decoradas en un estilo contemporáneo y lujoso, ofrecen vistas directas a algunos de los principales tesoros arqueológicos y arquitectónicos de Roma.
Este hotel boutique incorpora también un rooftop bar en una terraza de cerca de 300m2, desde donde los visitantes podrán admirar el Foro Romano y el monumento nacional a Víctor Manuel II (‘Complesso del Vittoriano’), al tiempo que degustar una amplia variedad de cócteles y maridajes. Adicionalmente, el hotel contará con un área de Bar & Breakfast y ofrecerá un exclusivo espacio de fitness.   
El hotel NH Collection Fori Imperiali, construido en un palacio decorado con estilo decimonónico, incorpora la propuesta de elegancia y sofisticación propia de la marca NH Collection, que persigue ofrecer a los huéspedes una experiencia única y memorable. Gracias a la ubicación estratégica de este íntimo y acogedor hotel, los huéspedes podrán disfrutar del Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón, los escalones de Plaza de España, el Castillo de Sant’Angello o la Ciudad del Vaticano a pocos metros de la propiedad.  
NH Collection, crecimiento imparable en Italia   
Esta nueva firma consolida el gran crecimiento de la marca NH Collection en Italia, donde la Compañía ha abierto 12 hoteles en los últimos 4 años bajo esta enseña y a los que se sumará en breve el NH Collection Fori Imperiali.
Con esta apertura, NH Hotel Group refuerza así su posicionamiento en el segmento upper-upscale en la ciudad de Roma, donde opera también los hoteles NH Collection Roma Palazzo Cinquecento, NH Collection Roma Centro, NH Collection Roma Giustiniano , NH Collection Roma Vittorio Veneto y NH Roma Villa Carpegna.
Juntos suponen una amplia oferta de más de 1.000 habitaciones ubicadas en edificios emblemáticos que mantienen su autenticidad local y son una sugestiva fuente de inspiración para aquellos huéspedes que buscan descubrir la ‘ciudad eterna’ desde ubicaciones privilegiadas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios