Hoteles Heritage Lisboa recibe homenaje de Booking.com

EXPRESO - 30.04.2019

La marca Hoteles Heritage Lisboa acaba de recibir el premio ‘Héroes de la hospitalidad, 2019’, de la empresa Booking

HeritageLa marca Hoteles Heritage Lisboa acaba de recibir el premio ‘Héroes de la hospitalidad, 2019’, de la empresa Booking.com  

Valores asociados con la excelencia en el servicio son la cultura de la empresa, donde la simpatía y la atención siempre están presentes.
Esto sólo se logra con el compromiso de todos los empleados dedicados en más del 50% del personal que trabaja al menos 15 años en los hoteles de Heritage.  
Cada año, los premios Booking.com quiere homenajear a aquellas unidades hoteleras que destacan como héroes de la hospitalidad.
Las puntuaciones de los hoteles se basan en todas las críticas que aparecen en el sitio durante los últimos 24 meses.  
Se trata de un reconocimiento internacional de la excelencia del servicio y ahora Hoteles Heritage Lisboa destacan por lo que se ofrece en sus unidades. 
Los hoteles de Heritage Lisboa se ubican en unidades con encanto situadas en el centro histórico de Lisboa, en casas antiguas o edificios históricos.
Son propiedad de las familias portuguesas que se unieron para crear ambientes íntimos, en donde todo está pensado para destacar la conexión con el patrimonio y la cultura de la ciudad, pero con todas las comodidades modernas.
Hay cinco unidades de Hoteles Heritage Lisboa, As Janelas Verdes, Patrimonio Avenida Liberdade, el Hotel Britania, el Hotel Lisboa Plaza y Solar Do Castelo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios