La hotelera Vila Galé abre el Vila Galé Vineyards, en el Duero

EXPRESO - 26.04.2019

Vila_Gale_VineyardsEl grupo hotelero portugués Vila Galé acaba de inaugurar el hotel Vila Galé Vineyards, una unidad hotelera ubicada en Armamar, dotada de unas 25 hectáreas de viña en las márgenes del Río Duero y del Río Tedo.

El hotel, que llevaba abierto en la modalidad ‘soft opening' desde el pasado 1 de abril, cuenta de momento con siete habitaciones, habiendo previsto la construcción de 42 más hasta el mes de junio de 2020.
Las vistas pueden ser contempladas desde la piscina exterior o desde el restaurante, que cuenta con una terraza panorámica, en donde son servidos platos de gastronomía regional a la carta, algunos de los cuales son confeccionados en horno la leña.
Además de bar y biblioteca, el Vila Galé Vineyards cuenta con una bodega, que está disponible para visitas y pruebas de vinos.
La propiedad donde se encuentra el hotel, la Quinta de Val Moreira, cuenta con 25 hectáreas de viña, 2 hectáreas de olivos y 2,5 hectáreas de almendros.
La nueva marca de vinos del grupo, Val Moreira, cuenta con producción de vinos tintos y blancos, de Oporto y del Douro, además de aceite.
La inversión para esta unidad hotelera, que será de 13 millones de euros, comenzó con ocho millones, y los otros cinco millones se relacionan con las obras de expansión de la unidad.
A partir de 2020, con la segunda fase concluida, el Vila Galé Vineyards va a contar con un total de 49 cuartos y suites.
El Grupo Vila Galé espera atraer, principalmente, los mercados brasileño y norteamericano para esta unidad, que es la segunda del grupo en la región, después del hotel Vila Galé Collection Douro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios