Meliá introduce amenities Rituals en sus hoteles de España y EMEA

EXPRESO - 20.04.2019

Meliá Hotels & Resorts ha elegido la reconocida marca de cosmética corporal Rituals como proveedor de amenities para sus hoteles de España y la región EMEA, a partir de esta primavera

RitualsMeliá Hotels & Resorts ha elegido la reconocida marca de cosmética corporal Rituals como proveedor de amenities para sus hoteles de España y la región EMEA, a partir de esta primavera.

Inspirada en la sabiduría y las antiguas tradiciones de la cultura asiática, Rituals ha diseñado una gama de productos exclusivos para los hoteles Meliá, basada en la colección ‘Ritual of Dao’, que contiene ingredientes calmantescomo el Loto Blanco, un símbolo de pureza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente, y Yi Yi Ren, que ha sido utilizado durante siglos en China por sus propiedades nutritivas y medicinales.
‘Ritual of Dao’, basada en una antigua filosofía china que persigue alcanzar la armonía perfecta entre el Yin y el Yang, se compone de gel de ducha, champú, acondicionador, jabón de manos y crema para cuerpo y manos.
La colaboración con Rituals ha venido motivada por el carácter innovador y el compromiso con el medio ambiente de la marca, que se se basa en tres pilares: reducir, reutilizar y reciclar. Rituals trabajar para conseguir que todos sus envases sean 100% reciclables para 2023, ofreciendo ya recambios eco-friendly para sus cremas, jabones y ambientadores. Para sus embalajes, Rituals utiliza papel con certificación FSC o papel reciclado. Además, toda la madera usada en envases o embalajes de sus productos cuenta con lacertificación PEFC y proviene de bosques europeos de gestión sostenible.
Por su parte, Meliá Hotels & Resorts se ha posicionado como una marca comprometida con el bienestar de sus clientes y un estilo de vida equilibrado, y para ello ha introducido nuevos conceptos de alimentación saludable, fitness, experiencias revitalizantes como la Happy Shower de Vitamina C, mindfulness o amenities de baño naturales.
Neil Ebbutt, director de Travel Retail de Rituals, explica que ‘este acuerdo con Meliá hotels & Resorts, una de las marcas más conocidas y respetadas de la hotelería, pone de manifiesto el compromiso de reforzar nuestra propuesta de amenities, clave en nuestra estrategia de acompañar al cliente en cada etapa de su viaje: en casa, en el aeropuerto, en el avión e incluso en su destino. Estamos entusiasmados de introducir los productos Rituals en la filosofía y estilo de vida de la marca Meliá’.
Por otro lado, Susanna Mander, head of global marketing de Meliá Hotels & Resorts, añade que ‘la colaboración con Rituals fortalece nuestro posicionamiento de marca, enfocada en el bienestar de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de bienestar completa, a la vez que sostenible, y contar con Rituals como proveedor de amenities naturales nos ayuda a hacerlo posible’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios