Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, casi a punto

EXPRESO - 08.04.2019

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, de categoría 5 estrellas, construido a finales del siglo XIX, representa la historia viva de Las Palmas de Gran Canaria

Santa_Catalina_Royal_HideawayEl Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, de categoría 5 estrellas, construido a finales del siglo XIX, representa la historia viva de Las Palmas de Gran Canaria.

Este edificio emblemático se eleva junto al Parque Doramas, pulmón de la ciudad, sorprendiendo por su exuberante vegetación y gran belleza. Muy próximo a las principales áreas de interés de la ciudad y a tan solo 15 minutos de la Playa de Las Canteras.
El glamour, la autenticidad, la exquisitez, son parte de la esencia del hotel, que ha atraído a grandes personalidades nacionales e internacionales desde sus comienzos para alojarse en sus elegantes 201 habitaciones con vistas al mar o al jardín.
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es un emblema, no sólo del turismo de lujo sino de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situándose entre los mejores hoteles de Europa y del mundo.
Fiel a la tradición local, integra la oferta turística en el patrimonio ciudadano respetando el entorno.
El hotel tiene previsto reabrir sus instalaciones el próximo 8 de julio de 2019, con una imagen completamente renovada. 
Un oasis en pleno centro de Las Palmas
Reúne lo mejor de un destino de playa y urbano, gracias a su excelente ubicación con conexión a los puntos de interés de la ciudad. Y es que el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel forma parte viva de la historia y la sociedad grancanaria. Todo un emblema de la ciudad.
Gastronomía gourmet con productos locales
Restaurantes y bares con una oferta culinaria que combina las mejores cocinas del mundo con productos frescos y de calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios