AMResorts presenta su marca Reflect Resorts & Spas

EXPRESO - 03.04.2019

reflectAMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, ALG, realizó un recorrido por las principales metrópolis de México, Guadalajara, Monterrey y León, para presentar su marca Reflect Resorts & Spas, a socios comerciales, agencias de viajes, operadores turísticos, organizadores de eventos, medios de comunicación. 

La marca Reflect Resorts & Spas cuenta con tres hoteles: Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta; Reflect Krystal Grand Cancun y Reflect Krystal Grand Los Cabos, que son resultado del modelo co-branding entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe. Los tres hoteles representan un total de mil 329 habitaciones. 
Claudio Zboznovits, vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios de AMResorts, así como Yarla Covarrubias, directora Comercial de la empresa para México indicaron que los tres hoteles Reflect amplían el portafolio de productos de la compañía, para los gustos y preferencias de todo tipo de turistas bajo nuestro concepto Unlimited-Luxury. 
El modelo Unlimited Luxury de la marca family-friendly de Reflect Resorts & Spas consiste en que todo está incluido con acceso ilimitado: restaurantes gourmet con servicio a la carta -para los cuales no se requiere previa reservación-, bebidas premium ilimitadas, servicio a cuartos las 24 horas, actividades para toda la familia de día y de noche, fiestas temáticas, sin brazaletes, propinas e impuestos incluidos, con vibrantes escenarios frente al mar.          
Los tres destinos donde se ubica actualmente ofrecen la posibilidad de tener escapadas perfectas para todo tipo de viajero, piscinas solo para adultos para una relajación aislada y piscinas familiares para una máxima diversión, así como enriquecedoras actividades y experiencias inspiradas en la cultura de cada lugar.   
De igual forma, Claudio Zboznovits, informó sobre los planes de desarrollo de AMResorts para los próximos años así como de la nueva marca ALUA que marca la llegada de Apple Leisure Group a Europa iniciando por España.    
Para ello, AMResorts estará a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en trece nuevos destinos distribuidos en cinco nuevos países.
Actualmente opera en México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Costa Rica y Curaçao.
Asimismo, la firma hotelera prevé sumar dos nuevas marcas a su portafolio, lo que le permitirá pasar de ocho a nueve marcas en un futuro próximo, con las que espera tener presencia en más segmentos de mercado.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios