Six Senses Resort se implantará en la caribeña Granada

EXPRESO - 29.03.2019

Range Developments, la compañía que está detrás de los desarrollos de lujo más populares en el Caribe en este momento, está incorporando otro nuevo proyecto en la región

granada_lasagesseRange Developments, la compañía que está detrás de los desarrollos de lujo más populares en el Caribe en este momento, está incorporando otro nuevo proyecto en la región. La isla de Granada pronto recibirá un nuevo complejo Six Senses, como parte de un nuevo desarrollo importante en el área de La Sagesse. 

Y es que La Sagesse será un desarrollo planificado que se inaugurará en 2022. Es el último proyecto de lujo en el Caribe para Range, que está detrás de desarrollos de lujo que incluyen el Park Hyatt St Kitts y el pronto debutante Kempinski en Dominica. 
Range también está desarrollando un resort con la marca Six Senses en la isla de St Kitts.
‘Nos ha impresionado la bienvenida y las oportunidades existentes en Granada’, dijo Mohammed Asaria, director gerente y miembro de la junta de Range Developments. ‘Esperamos trabajar juntos en este emocionante proyecto’. 
La Sagesse incluirá dos hoteles de lujo de cinco estrellas, junto con villas frente al mar, spas, tiendas e instalaciones para deportes acuáticos, según la compañía.  El proyecto formará parte del programa de ciudadanía por inversión de Granada. 
‘Estamos sumamente complacidos de dar la bienvenida a un desarrollador de hospitalidad tan experimentado a Granada’, dijo el primer ministro de Granada, Keith Mitchell.
‘Range Developments es bien conocida por la alta calidad de sus hoteles y por la capacidad de entregar los resultados en nuestra región’. Six Senses, que ahora forma parte de la cartera de IHG, es una de las marcas de lujo más importantes del mundo, centrada en el bienestar.
‘Estamos muy emocionados de venir a Granada, la legendaria isla de las especias de antaño’, dijo Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses.
‘La facilidad de acceso desde los Estados Unidos y desde Europa también es un factor muy positivo, ya que estos mercados representan a nuestros dos mercados más destacados que abarcan la quintaesencia de Six Senses’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios