AMResorts incorpora dos hoteles más, todo incluido, en México

EXPRESO - 15.03.2019

La hotelera AMResorts, en rápida expansión, dependiente de Apple Leisure Group, está incorporando un par de nuevos hoteles en régimen de todo incluido en la costa caribeña de México

Now Emerald CancunLa hotelera AMResorts, en rápida expansión, dependiente de Apple Leisure Group, está incorporando un par de nuevos hoteles en régimen de todo incluido en la costa caribeña de México.

La compañía ha anunciado dos nuevos acuerdos de gestión de marca de resorts como parte de una asociación con Oasis Hotels and Resorts.
Las dos propiedades con todo incluido se posicionarán en las marcas Now y Sunscape Resorts, respectivamente.
La marca Now se lanzará en un resort de Cancún, mientras que AMResorts agregará su marca Sunscape a una propiedad en el punto de acceso a la playa cada vez más popular del enclave de Akumal.
‘A medida que el ciclo del mercado continúa girando, ahora es el momento para que los propietarios deseen garantizar la estabilidad futura de sus activos y capitalizar sus inversiones para alinearse con el socio adecuado que pueda ayudarlos a sobrellevar la naturaleza cíclica de la industria hotelera’, apuntó Javier Coll, que es el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG.
Ambos complejos son conversiones de propiedades existentes, cada una de las cuales se renovará y volverá a abrir bajo su nueva marca AMResorts el próximo 1 de enero de 2020.
Así, el antiguo Grand Oasis Sens se convertirá en el Now Emerald Cancun, con 427 habitaciones; mientras que el antiguo Grand Oasis Tulum se relanzará como el Sunscape Akumal Beach Resort and Spa, con un total de 360 ​​habitaciones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios