Pestana distingue las mejores prácticas y resultados de 2018

EXPRESO - 12.03.2019

La unidad Pestana Troia Eco-Resort fue la mejor unidad de negocio del grupo, al hacerse con el premio Best Business Unit, constatando el crecimiento en las ventas de alrededor del 15%

pestana TroiaLa unidad Pestana Troia Eco-Resort fue la mejor unidad de negocio del grupo, al hacerse con el premio Best Business Unit, constatando el crecimiento en las ventas de alrededor del 15%.

Situada en la península de Troya, se compone de más de 180 unidades de alojamiento con un ambiente natural perfecto y una ubicación privilegiada.
El premio al mejor hotel Pestana fue asignado al D. João II. Con una ubicación única en la playa de Alvor, en el Algarve, el hotel ganó el premio de mejor hotel por sus mejores resultados de su historia en los ingresos y beneficios.
La Pousada Viana do Castelo ganó el premio de Best Inn, por un aumento del 19% en comparación con los datos del ejercicio 2017.
Situada en la cima del Monte de Santa Luzia, esta Pousada cuenta con una de las vistas más impresionantes de Portugal.
El premio Mejor Interpretación fue otorgado a Bahía Pestana, en Azores, que el año pasado registró un crecimiento del 5% en los ingresos. Situado en la isla de Sao Miguel, este hotel de 4 estrellas tiene acceso directo a la playa.
La Pousada de Lisboa y el Oporto Vintage Pestana compartieron el premio mejor a la reputación, al presentar el mejor rendimiento en las métricas resultantes de huéspedes. Ambos se han declarado como verdaderos destinos en Lisboa y Oporto, con lugares únicos y excelente servicio.  
El premio al colaborador Pestana Hotel Group fue para Elvira Rodrigues, con el Premio a la Sostenibilidad, la perseverancia y la dedicación a la causa de la sostenibilidad en Santo Tomé y Príncipe, siendo una inspiración para todos los colegas.
En la categoría de dedicación a Pestana Hotel Group fue honrado Pedro Lopes, gerente responsable de la zona del Algarve. Empleado en el grupo por más de 30 años, ha desmpeñado un papel clave en el desarrollo y la diversificación de la actividad del grupo en esta región, que es actualmente el segundo mayor contribuyente al EBITDA del grupo.
Durante tres días, los empleados de la Pestana Hotel Group participaron en actividades de formación, intercambiaron experiencias y discutieron los retos y objetivos para 2019.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios