Abre en Polonia un hotel Radisson

EXPRESO - 10.03.2019

Radisson Hospitality AB, que cotiza en el Nasdaq Estocolmo, Suecia y parte de Radisson Hotel Group, ha anunciado la apertura del Radisson Hotel & Suites, de Gdansk, en Polonia

Radisson_GdanskRadisson Hospitality AB, que cotiza en el Nasdaq Estocolmo, Suecia y parte de Radisson Hotel Group, ha anunciado la apertura del Radisson Hotel & Suites, de Gdansk, en Polonia.

Ha destacado el primer nuevo Radisson en Europa, completando la cartera del grupo de 17 hoteles y cerca de 3.800 habitaciones en operación o en desarrollo en Polonia.
La nueva construcción, Radisson Hotel & Suites, Gdansk ofrece un exclusivo hotel de servicio completo con la hospitalidad inspiración escandinava - con 350 habitaciones y suites, incluyendo 12 junior suites, cinco suites y cuatro apartamentos.
El hotel cuenta con una gama de instalaciones de ocio, incluyendo un bar, un restaurante abierto todo el día, gimnasio, spa y piscina. El área de reunión ofrece un millar de metros cuadrados de espacio de establecer a través de un salón de baile, cuatro salas de reuniones, siete salas de reuniones y un área separada que puede ser utilizado como un vestíbulo o un espacio de funciones.
Gdansk está clasificada como la tercera ciudad más visitada de Polonia acuerdo a la llegada al aeropuerto y un destino de verano popular para turistas y familias.
Situado en la histórica isla del granero de la ciudad, el Radisson Hotel & Suites cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad - 'sólo un puente' de distancia del centro histórico y muchas otras atracciones turísticas. Mercado Targ, la principal zona comercial y de restaurantes en la ciudad, está a la vuelta de la esquina.
La estación principal de tren está a 1,5 km (con conexiones a Varsovia y Cracovia), mientras que el aeropuerto internacional de Gdansk se encuentra a 17 km del hotel.
El proyecto del hotel está diseñado por el estudio de arquitectura de KD Kozikowski Diseño y diseño de interiores provenían de LOFT Magdalena Adamus.
Yilmaz Yıldırımlar, vicepresidente de zona central y sur de Europa para Radisson Hotel Group, dijo al respecto que ‘estamos muy orgullosos de la apertura del primer hotel Radisson en Europa y creemos en el alto potencial de mercado en Polonia’.
Por su parte, Marzena Kijak, gerente general de Radisson Hotel & Suites, Gdansk, ha añadido que ‘estoy convencido de que este hotel único, con sus servicios de clase mundial y grandes reuniones e instalaciones para eventos, se convertirá en un imán internacional Debido al enorme potencial de la ciudad. Estamos seguros de que el hotel atraerá a los visitantes de conferencias de todo el mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios