Preferred Hotels & Resorts lanza el programa I Prefer Alliance

EXPRESO - 08.03.2019

I PreferPreferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de I Prefer Alliance, una nueva e innovadora plataforma que permite que hoteles independientes y grupos hoteleros regionales puedan extender los beneficios completos de I Prefer a losmiembros de sus propios programas de fidelidad.

Con una sencilla estructura de intercambio de puntos, I Prefer Alliance proporciona a los hoteles sociosuna herramienta para incentivar a sus clientes, al permitirles el acceso a más de 650 destinos adicionales en 85 países donde ganar y canjear puntos, a la vez que reciben otros valiosos beneficios.
Preferred Hotels & Resorts ha elegido como socio inaugural para estrenar I Prefer Alliance a Tokyu Hotels, uno de los grupos hoteleros líderes en Japón, con 44 propiedades en todo el país y más de 700.000 miembros en Tokyu Comfort.
‘Con Preferred Hotels & Resorts entrando ya en su quincuagésimo primer año liderando las experiencias en hoteles independientes, vimos que había una oportunidad para apoyar aún más los objetivos individuales de nuestros socios hoteleros y que esa oportunidadestaba relacionada con el fomento de una mayor fidelidad de los huéspedes’, afirma Jeri Salazar, vicepresidente de fidelidad de Preferred Hotels & Resorts.
I Prefer Alliance ha sido creada para brindar a los hoteles independientes flexibilidad a la hora de personalizar sus propios programas de tal manera que ayudará a generar más fidelidad entre sus miembros actuales. Al mismo tiempo se crea más visibilidad para las propiedades asociadas y para todos los hoteles que participan en I Prefer a través de una creciente comunidad de viajeros altamente comprometidos que prefieren experiencias de viaje auténticase inspiradoras. Esperamos poder integrar más socios hoteleros en I Prefer Alliance a nivel mundial en los próximos meses’.
Presentado por Preferred Hotels & Resorts en agosto de 2013, I Prefer es el mayor programa de fidelidad basado en puntos a nivel mundial para hoteles independientes.Hasta enero de 2019, se habían inscrito en él más de tres millones de personas.
Ser miembro de I Prefer supone acceder a multitud de beneficios en más de 650 hoteles de todo el mundo. Al acumular puntos, los socios obtienen I Prefer Reward Certificates que pueden canjear a la hora de hacer una reserva. Asimismo, pueden disfrutar de early check-in y late check-out, cambios a habitaciones superiores según disponibilidad e internet gratis.
En 2018, I Prefer generó un aumento del 24% en los ingresos por reservas y un crecimiento del 31% en las estancias en los hoteles participantes, en comparación con 2017.
A través de I Prefer Alliance, los hoteles pueden aplicar todos los beneficios de IPrefer a los socios de sus propios programas. La estructura de intercambio de puntos para cada miembro de I Prefer Alliance seráexclusiva de cada programa individual.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios