Avani Hotels & Resorts entra en el mercado de Camboya

EXPRESO - 04.03.2019

Avani Hotels & Resorts ha anunciado su entrada en el mercado camboyano con el lanzamiento de FCC Angkor - administrado por Avani

Avani_FCC_AngkorAvani Hotels & Resorts ha anunciado su entrada en el mercado camboyano con el lanzamiento de FCC Angkor - administrado por Avani. Tras una extensa renovación de 7 millones de dólares, que incluye la suma de 60 nuevas habitaciones, el hotel reabrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2019.   

El FCC Angkor es uno de los hoteles más conocidos de Camboya y cuenta con una auténtica arquitectura colonial francesa intrínseca al tejido histórico y cultural de Siem Reap.
El FCC Angkor crea un ambiente inspirador para experiencias extraordinarias en el corazón de Siem Reap.   Ubicado en el centro, está cerca de los numerosos mercados diurnos y nocturnos de Siem Reap, de los restaurantes, así como de la popular Pub Street. Angkor Wat, la principal atracción de Siem Reap, también está a solo 10 minutos de los escalones del hotel.  
Como parte de la renovación, FCC Angkor - Gestionado por Avani también ha actualizado y ampliado sus instalaciones. Por ejemplo, hay un nuevo bar llamado Scribe, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes cócteles y la auténtica cocina camboyana. Otras adiciones incluyen un spa, piscina y salón.  
‘La primera entrada de Avani Hotels & Resorts en Camboya marca nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia de primer nivel a todos los viajeros intrépidos’, dijo Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, la empresa matriz de Avani Hotels & Resorts.
‘Creemos que FCC Angkor será el hogar del intrépido viajero que busca una experiencia auténtica en el centro social de Siem Reap’. Estamos muy contentos de trabajar con Avani Hotels & Resorts, ya que son operadores excepcionales de hoteles de estilo de vida y están bien alineados para promover y posicionar la marca FCC Angkor y FCC Collection.
La nueva instalación hotelera FCC también será miembro de Preferred Hotels & Resorts.
Expreso. Redacción. T.R
 

Comentarios