Blau Hotels lanza un nuevo diseño de marca

EXPRESO - 24.02.2019

Blau HotelsLa cadena hotelera se prepara para lanzar un diseño de marca nuevo que incluye un nuevo concepto de trabajo y relaciones tanto a nivel interno como externo que dan como resultado una filosofía mucho más abierta y cercana al público en la que el cliente siempre será el punto de atención con el fin de construir experiencias vacacionales que incluyan a la cadena y a los viajeros de un modo mucho más personalizado, moderno y adaptado a las preferencias de los huéspedes

Para Blau Hotels la reinvención forma parte de su nueva hoja de ruta. La cadena hotelera ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo diseño de marca cuyo pilar fundamental es poder ofrecer al cliente una experiencia de alojamiento totalmente personalizada partiendo de los valores de innovación, cercanía, sostenibilidad, orientación a resultados y eficiencia por la que Blau Hotels apuesta tanto a nivel interno como externo.
El espíritu emprendedor de la cadena ha favorecido que una nueva filosofía, mucho más integradora y con una firme visión de trabajo en equipo, favorezca un ambiente de trabajo sano en el que todos los miembros de Blau estén motivados para dar lo mejor de sí mismos.
Así, Blau Hotels está trabajando en crear una atmósfera de compañerismo y superación en la que nazca un trato lleno de cariño para los clientes que podrán disfrutar de una experiencia personalizada para cada miembro de la familia en la que ya no solo se incluyen las vacaciones al sol, sino que cada establecimiento está dotado con un gran número de servicios, animación y actividades para todos los gustos.
Además, el nuevo diseño mejora el concepto de hotel, que pretende ser un club selecto, actual y moderno para que los huéspedes sientan que ellos son el foco de atención de la cadena y vivan experiencias para todos los sentidos. La cadena también está trabajando en la definición de nuevas marcas: una premium y una urbana cuyos lanzamientos están previstos para este año.
La restructuración de Blau Hotels culmina una historia de esfuerzo, perseverancia y pasión iniciada en 1942 y que constituye una gran familia dentro del sector hotelero cuyo afán de reinvención ha marcado la nueva era del grupo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios