Ona Hotels añade su quinto complejo en la Costa del Sol, Málaga

EXPRESO - 14.02.2019

Ona Marinas NerjaLa cadena hotelera española ha incorporado a su cartera un nuevo complejo; Ona Marinas de Nerja, uno de los hoteles más emblemáticos de la costa del Sol Oriental, lo que hace que se consolide y reafirme su presencia como cadena hotelera a nivel nacional.

Con esta nueva incorporación, Ona Hotels arranca un 2019 sumando 34 complejos en operación y un total de 22 destinos, entre nacionales e internacionales.
El nuevo complejo está situado en primera línea de la playa de Nerja, una mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y sobre todo por sus espectaculares cuevas. Concretamente en la Carretera N.340 Km 289,5 a tan sólo 2 km del centro urbano.
El complejo cuenta con seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de dos piscinas exteriores y de amplias zonas ajardinadas con hamacas y acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería y tienda.
El Ona Marinas de Nerja, de cuatro estrellas, se incluye dentro de la línea ‘Premium’, una categoría que agrupa apartahoteles y resorts pensados para un segmento familiar y que ofrecen un amplio abanico de servicios. Una línea que destaca por ofrecer a los huéspedes calidad y confort superiores.
La línea ‘Premium’ la conforman complejos destacados por brindar una atención personalizada, una decoración elegante y exquisita basada en la perfección de los detalles. En definitiva, una estancia de nivel superior.
Ona Hotels ya ha empezado a gestionar la explotación del complejo. Se prevén una serie de reformas previstas para el próximo noviembre del 2019, que incluirán un restyling para adaptarlo a los estándares de la cadena.
Tal y como se avanzó en el último comunicado, Ona Hotels continúa analizando oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre Croacia y Marruecos en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas para hacer crecer el concepto urbano.
Según Nacho Barrau, director de expansión, ‘estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización. Paralelamente, seguimos también volcados en el plan de expansión nacional. A nivel vacacional, el foco se encuentra en los principales destinos de costa donde ya estamos ubicados y a nivel urbano, estamos centrados tanto en las ciudades principales como en las secundarias’.
De este modo, la cadena hotelera barcelonesa cumple con su plan de internacionalización siguiendo con su misión estratégica de crecimiento donde espera alcanzar los 40 hoteles este 2019.
Actualmente gestionan 34 complejos en 22 destinos todos estos situados en las principales zonas turísticas de la península; Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca, Andorra y a nivel internacional Marruecos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios