IHG expande la huella de lujo con la adquisición de Six Senses Spas Hoteles Resorts

EXPRESO - 13.02.2019

InterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas, uno de los principales operadores del mundo de hoteles de lujo, resorts y spas

six_sensesInterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas, uno de los principales operadores del mundo de hoteles de lujo, resorts y spas. Los 300 millones de dólares de la adquisición en efectivo de Pegasus Capital Advisors incluyen todas las ramas Six Senses' y las empresas operadoras y no incluye ningún activo inmobiliarios.

Six Senses actualmente gestiona 16 hoteles y centros turísticos, con 18 contratos de gestión firmados en su cartera, y más de 50 ofertas adicionales en discusión activa.
Con propiedades en lugares como las Maldivas, las Seychelles, Yao Noi en Tailandia, Zighy Bay en Omán, y de Portugal Valle del Duero, la adición de Seis Sentidos premiado raíces y línea de desarrollo de alta calidad va a redondear aún más la postura de IHG en el segmento de lujo.
El núcleo Six Senses representa un compromiso con el rejuvenecimiento de invitados y reconexión, con un enfoque experto en el bienestar y la sostenibilidad.
La adquisición amplía el alcance de IHG a una comunidad de muchos viajeros y los nuevos propietarios y proporciona la entrada instantáneo a algunos de los lugares más codiciados del mundo.
Six Senses se ubicará en la parte superior de la cartera de lujo de IHG, complementando más grande del mundo marca de hoteles de lujo, InterContinental Hotels & Resorts; el recién adquirido y colocado de nuevo Regent Hotels & Resorts; y Kimpton hoteles y restaurantes, para lo cual IHG ha asegurado una presencia en 14 países, desde su adquisición de la marca en 2015.
Keith Barr, CEO de IHG, comentó que ‘Six Senses es una marca destacada en el primer nivel de lujo y uno que hemos admirado desde hace algún tiempo. Sólo hay que mirar a sus icónicos hoteles y centros turísticos para ver cómo esta adquisición redondear aún más nuestra oferta de lujo. Con un enfoque en el bienestar y la sostenibilidad, Six Senses ha sido votado del mundo marca hotelera superior durante los últimos dos años, lo que es un testimonio de su impresionante equipo de gestión que aportan una amplia experiencia en las operaciones de lujo de IHG’.
Por su parte, Neil Jacobs, director ejecutivo de Six Senses Spas Hoteles Resorts, comentó que ‘un negocio excepcional se ha construido en los últimos 20 años, y una cartera respetada de hoteles y complejos y con el bienestar y la sostenibilidad en su corazón’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios