Tres hoteles de H10 Hotels, entre los mejores de España

EXPRESO - 08.02.2019

Los hoteles H10 Casa Mimosa y The One Barcelona, de H10 Hotels, han sido elegidos como dos de los Mejores Hoteles de España en los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo

H10_SalaurisLos hoteles H10 Casa Mimosa y The One Barcelona, de H10 Hotels, han sido elegidos como dos de los Mejores Hoteles de España en los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Estos galardones, elaborados a partir de las valoraciones y opiniones de los usuarios de este portal de viajes en todo el mundo a lo largo de un año, también han reconocido al The One Barcelona en la categoría de Mejores Hoteles de Lujo, mientras que el H10 Salauris Palace ha sido premiado en la categoría de Mejores Hoteles para Viajar en Familia en España.
Los tres establecimientos han quedado entre los diez primeros en sus respectivas categorías en estos prestigiosos galardones, que reconocen la excelencia en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.
En esta línea, el H10 Casa Mimosa, ocupa la segunda posición en la clasificación de los 25 Mejores Hoteles de España. Entre los atributos señalados por los usuarios en sus comentarios, este establecimiento ha destacado por valores como su ubicación, la confortabilidad de sus habitaciones y la profesionalidad de su personal.
El H10 Casa Mimosa es un hotel 4 estrellas superior, que se emplaza en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera en Barcelona.
Por su parte, el The One Barcelona, se ha situado en la sexta posición del ranking de Mejores Hoteles y también en la categoría de Mejores Hoteles de Lujo en España.
Este establecimiento, un 5 estrellas GL urbano abierto en 2017 por H10 Hotels, ha destacado por su terraza, su propuesta gastronómica de autor, su localización y la calidad de su servicio.
Mejores hoteles familiares en España
Otro hotel de la cadena que también ha sido galardonado en los premios de este año ha sido el H10 Salauris Palace, que se ha situado en la 10ª posición en la categoría de 25 Mejores Hoteles para Viajar en Familia de España. Con el de este año, el H10 Salauris Palace repite galardón en los Traveller’s Choice de TripAdvisor, tras el obtenido en 2017.
Entre las opiniones de los usuarios, este 4 estrellas ubicado en Salou, próximo a la playa y a Port Aventura & FerrariLand, ha destacado por la amabilidad de su personal, su ubicación y la calidad de sus instalaciones, así como por su programa de actividades y atracciones destinadas a los más pequeños.
‘Este año los premios Traveller’s Choice han reconocido a alojamientos excepcionales que han recibido las mejores calificaciones por la experiencia ofrecida, incluyendo aspectos como los servicios, amenities y el valor añadido, de usuarios de todo el mundo’, ha destacado Brooke Ferencsik, senior director de Comunicación de TripAdvisor.
Estos premios se suman al reconocimiento concedido en octubre de 2018 por TripAdvisor a H10 Hotels, como una de las cadenas ‘más excelentes del mundo’ en la categoría de cadenas medianas, que incluía a los grupos hoteleros que disponen de entre 50 y 500 establecimientos en todo el mundo.
H10 Hotels ocupó el noveno puesto en este ranking, elaborado teniendo en cuenta el número de certificados de excelencia de TripAdvisor otorgados a lo largo del año pasado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios