El primer NH Hotel Collection llega a Valencia

EXPRESO - 10.02.2019

La antigua sede de la Consejería de Industria y Turismo de la ciudad se ha convertido en un hotel cuatro estrellas, siendo el primero de la marca premium NH Collection que se presenta en la capital valenciana

NH_Collection_Valencia_ColonLa antigua sede de la Consejería de Industria y Turismo de la ciudad se ha convertido en un hotel cuatro estrellas, siendo el primero de la marca premium NH Collection que se presenta en la capital valenciana.

Su apertura, el pasado 23 de enero de 2019, consolida la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana. 
De acuerdo con Join Contract, ‘con proyectos de este tipo, pretendemos patrimonializar todo el know-how adquirido en activos que explotamos directamente'.
'En un momento dado reparamos en que reuníamos conocimientos que, puestos en común, nos podían convertir en pieza clave de la cadena de valor. A nuestra experiencia en obra, unimos un profundo conocimiento del mercado hotelero y sus principales actores, así como un acceso directo a esa pujante bolsa de suelos y edificios que están optando en nuestra Comunidad por el uso hotelero’.
Despliegue de excelencia
La reforma y adaptación del edificio, ha contado con la participación del reconocido y prestigioso decorador español Lorenzo Castillo, encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, del restaurante y de la coctelería, dotando de personalidad a este nuevo espacio de cuatro estrellas.
Un estilo urbano que reinventa el lenguaje clásico mezclando, sin miedo, estampados, texturas, colores y diferentes estilos de mobiliario para conseguir un efecto cálido y sofisticado. Además, el nuevo NH Collection Valencia Colón cuenta con el restaurante Sonata 32 capitaneado por Carlos Monsonís.
Un joven chef formado en prestigiosos restaurantes, como Relevante by Miguel Barrera (1 estrella Michelín), y que ha desarrollado una propuesta gastronómica que realza el producto local usando técnicas clásicas donde el sabor es el gran protagonista.
No podía faltar en este nuevo espacio de NH Hotel Group la coctelería CARAACARA by Diego Cabrera, para el que el afamado coctelero y su equipo han diseñado una carta de cócteles que permitirá a los paladares más exigentes degustar las combinaciones más exquisitas.
Apuesta por Valencia como destino
Gracias a su ubicación estratégica, en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital valenciana, el nuevo NH Collection Valencia Colón suma a su encanto como edificio clásico otro de los requisitos fundamentales para formar parte de la marca premium de NH Hotel Group: una localización excepcional.
La compañía cuenta ya con cuatro hoteles pertenecientes a la marca NH Hotels en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes y NH Las Ciencia. Un despliegue que ahora se ve consolidado y ampliado con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad.
‘Valencia es uno de nuestros principales destinos y un referente para el turista dentro y fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo, NH Hotel Group busca consolidar su apuesta por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana, haciendo que sea posible disfrutar de una experiencia única de la mano de nuestra marca Premium NH Collection también aquí, en Valencia’, ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EEUU.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios