TUI incrementa sus hoteles solo para adultos

EXPRESO - 12.01.2019

En el transcurso de un año, la empresa de viajes y turismo TUI decidió aumentar su número de hoteles solo para adultos

Robinson_Club_Jandia_PlayaEn el transcurso de un año, la empresa de viajes y turismo TUI decidió aumentar su número de hoteles solo para adultos.    

Así, TUI abrirá doce nuevos hoteles solo para adultos en Tirol del Sur, Egipto, Grecia, Croacia, Portugal, España, Túnez, Turquía y Chipre, lo que elevará el número total de estos hoteles que pertenecen a la marca Sensimar a 45.    
TUI también planea venir con un barco, y lo ha llamado creativamente Tui Sensimar 1, que atravesará el mar Egeo durante el verano. El barco tendrá espacio para solo 16 personas en total, lo que Tui espera que se dirija principalmente a los millennials.    
La compañía se está enfocando más en sus clientes sin hijos en otras sucursales del negocio. Por ejemplo, en diciembre se reabrió el hotel Robinson Club Jandia Playa de Tui, Fuerteventura. Es un hotel sólo para huéspedes mayores de 18 años.    
Marek Andryszak de Tui Alemania ha destacado que ‘es cada vez más normal que las parejas con hijos también se vayan de vacaciones sin niños. Eso pudo haber sido mal visto en el pasado, pero no hoy, la sociedad ha cambiado en ese frente’.    
Andryszak dijo que los principales clientes de los hoteles solo para adultos son parejas. Sin embargo, los grupos de amigos o padres con hijos mayores también son clientes importantes.
Con estas iniciativas, el gigante del turismo se suma a la cantidad de compañías de viajes que ofrecen ofertas para no padres o adultos que desean un descanso de los niños.    
TUI tiene otras marcas y servicios que también pretenden expandirse. Uno de sus nuevos servicios en Tui Blue Hotels, que permite a los clientes reservar una habitación específica después de hacer la reserva. Por una tarifa mínima por habitación por noche, los clientes pueden consultar el mapa del hotel y elegir la habitación según su elección.    
TUI estima que Turquía, Grecia y Egipto estarán entre sus principales destinos el próximo año. También se espera que España atraiga un poco menos de visitantes, pero seguirá siendo uno de los destinos de vacaciones más grandes de TUI.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios