El hotel NR Noain, nueva incorporación a ibis Styles

EXPRESO - 11.01.2019

La marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el hotel NR Noain, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de Navarra

hotel_NR_Noain_ibis_stylesLa marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el hotel NR Noain, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de Navarra.

El hotel, que ha llevado a cabo una completa reforma, en adelante se llamará ibis Styles Pamplona Noàin y operará bajo la marca ibis Styles en régimen de franquicia. 
Situado al lado del aeropuerto de la capital navarra y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, es un establecimiento ideal tanto para familias como parejas que quieran descubrir lo mejor de Pamplona desde una perspectiva cultural y artística, o para viajes de negocios. 
El hotel cuenta con 60 habitaciones – individuales, dobles, triples y familiares –parking cubierto, restaurante, cafetería y salones para acoger reuniones o eventos de empresa. 
Los hoteles ibis Styles se distinguen por ser una expresión de diseño y creatividad. Cada hotel está dotado de personalidad propia a través de una decoración única que relata la historia del lugar creando así una conexión especial con cada ciudad.
En el caso de ibis Styles Pamplona Noain los clientes podrán disfrutar de un storytelling basado en los lugares más inéditos de Navarra: bosques milenarios, embalses, foces, senderos, pueblos pintorescos, pasando por la huella de la cultura romana, el paso del Camino de Santiago y los numerosos intercambios culturales que han dejado un interesante legado artístico.  
Con la integración del NR Noain, ibis Styles pasará a tener un total de ocho hoteles en España, entre los que ya se encuentran el ibis Styles Barcelona Centre, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Lleida Torrefarrera, ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles La Rioja Arnedo e ibis Styles Barcelona City Bogatell. 
Con esta última incorporación, la familia de marcas ibis (ibis, ibis Budget e ibis Styles) contará con 70 hoteles en todo el país, consolidando así el liderazgo de AccorHotels como franquiciador hotelero y la presencia del grupo en España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios