2018 fue un gran año para la industria hotelera de Israel

EXPRESO - 08.01.2019

2018 fue un buen año turístico para Israel, destacando un fuerte incremento en el número de visitantes entrantes

Tel Aviv2018 fue un buen año turístico para Israel, destacando un fuerte incremento en el número de visitantes entrantes.        

El estado experimentó aproximadamente un 13 por ciento más de entradas internacionales en 2018 que en 2017, lo que también ha significado un aumento del 38 por ciento en comparación con 2016.
Cabe destacarse, en particular, que el 40 por ciento de los turistas de este año había visitado Israel antes.      
El ministro de turismo, Yariv Levin, dijo que se encontraba emocionado de dar la bienvenida a la cuarta semana al turista número cuatro millones de Israel en 2018, lo que representa el éxito sin precedentes del Ministerio de Turismo, que invierte en la comercialización de Israel en todo el mundo.
Así se destaca el último acuerdo firmado con el Ministro de Trabajo de Filipinas para aumentar la cuota de hasta 1.000 trabajadores extranjeros en el sector hotelero.       
Los ingresos directos del turismo para el año alcanzaron los 24 mil millones de NIS y el Ministerio invirtió 350 millones de NIS para comercializar a Israel como un destino turístico en todo el mundo, incluidos países como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Italia, Inglaterra, China, Ucrania, Brasil y Filipinas.
Toda esta inversión produjo un aumento promedio del 13 por ciento en el número de turistas de esos países, con un gran número de visitantes que llegaron de los Estados Unidos, Francia, Rusia, Alemania, el Reino Unido y China.       
El Ministerio de Turismo también invirtió importantes fondos en la expansión de hoteles en todo Israel, asignando NIS 145 millones para ayudar a desarrollar 3.829 nuevas habitaciones en todo el estado, lo que representa un crecimiento anual del 49 por ciento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios