Barceló Bávaro Grand Resort: uno de los complejos más sostenibles del mundo

EXPRESO - 22.12.2018

Barcelo_Bavaro_Grand_ResortBarceló Bávaro Grand Resort, ha recibido de nuevo un reconocimiento Green Globe este 2018 que califica al complejo como uno de los resorts más sostenibles del mundo, otorgando al hotel una calificación de ‘sobresaliente’, con un 91% sobre 100.  

Green Globe es el certificado de excelencia mundial especialmente aplicado al sector turístico. Este reconocimiento es una prueba del riguroso cumplimiento y compromiso que el hotel cumple con el medio ambiente. Green Globe ayuda a las organizaciones a corroborar su sostenibilidad ambiental.
El estándar del reconocimiento incluye 44 criterios básicos obligatorios respaldados por más de 380 indicadores. Entre todas las medidas que Barceló Bávaro Grand Resort aplica en su compromiso medioambiental destaca la eliminación de 4.000 botellas de plástico diarias de sus restaurantes y buffets así como la reducción de residuos.    
Barceló Bávaro Grand Resort logra un 91% de la calificación de Green Globe, lo que lo convierte en uno de los complejos hoteleros más sostenibles del mundo.   
‘Green Globe es el sistema de certificación de sostenibilidad más importante dentro del sector turístico y es un honor para Barceló Bávaro Grand Resort recibir este reconocimiento que premia nuestro compromiso constante de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y al mismo tiempo respetar el entorno caribeño característico que nos rodea’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios