H10 Hotels abre el Ocean El Faro, resort de estilo colonial en Punta Cana

EXPRESO - 17.12.2018

H10 Hotels inaugura en República Dominicana su nuevo resort de cinco estrellas Ocean El Faro, ubicado en primera línea de mar en la magnífica playa de aguas cristalinas de Uvero Alto, en Punta Cana

Ocean El faroH10 Hotels inaugura en República Dominicana su nuevo resort de cinco estrellas Ocean El Faro, ubicado en primera línea de mar en la magnífica playa de aguas cristalinas de Uvero Alto, en Punta Cana.

El establecimiento, de nueva construcción, ofrece un total de 618 habitaciones, 'equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort y bienestar, instalaciones de primer nivel y una variada gama de servicios', según destacan desde la hotelera.

Se trata del segundo resort de H10 Hotels en Punta Cana -donde ya cuenta con el Ocean Blue & Sand- y que en los próximos meses se ampliará, en una nueva fase del proyecto, con el área solo para adultos El Beso, con otras 293 habitaciones.
El establecimiento, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, presenta un interiorismo de marcado estilo colonial y debe su nombre al faro construido en primera línea de playa, como parte del proyecto, para alojar un mirador con espectaculares vistas sobre el océano y el Beach Club del hotel.
A su llegada, el huésped es recibido por un imponente hall con arcos de gran altura inspirados en la arquitectura de un museo de historia natural. El espacio está presidido por un gran esqueleto de ballena, donde se ubica el Lobby Bar con una amplia barra oval. En esta zona también se puede encontrar la recepción, así como un acogedor Piano Bar.
En cuanto a su oferta gastronómica, el Ocean El Faro ofrece una amplia variedad con un total de con diez restaurantes, siete de ellos a la carta especializados en cocina italiana, mexicana, asiática, caribeña y americana, entre otras, así como un restaurante de cocina internacional tipo buffet y otro situado junto a la playa, que durante el día ofrece un buffet ligero y por la noche apuesta por una propuesta culinaria temática. Asimismo, el resort dispone de trece bares, además de una heladería y un Mike’s Coffe.
Entre las instalaciones del resort destacan sus cuatro piscinas, así como un río artificial que incluye una zona de bar, para que los huéspedes puedan degustar un refresco mientras disfrutan de la suave corriente. Dispone, además, de grandes espacios para la práctica de deportes con dos pistas de tenis, una pista multideportiva y un centro de buceo Dive It!, así como de zonas de ocio con un teatro, una discoteca, una bolera y una tienda, entre otras.
Por otro lado, el Despacio Spa Centre del resort es el espacio ideal para mimar cuerpo y mente. Cuenta con un circuito de hidroterapia, jacuzzi, sauna y baño de vapor, una zona de relajación, salón de belleza y 12 amplias cabinas para tratamientos personalizados corporales y faciales, así como un gimnasio abierto 24 horas.
Amplias suites
El nuevo Ocean El Faro dispone de seis tipos de suites. Todas ellas son estancias amplias y luminosas equipadas con TV LCD, minibar gratuito, cafetera eléctrica, caja fuerte y un baño completo con bañera hidromasaje, ducha efecto lluvia, lavabo para dos personas, secador de pelo profesional, báscula y espejo de aumento.
Destacan sus Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja de los edificios destinados a alojar las habitaciones y que ofrecen un acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta y que incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi.
Asimismo, el establecimiento cuenta con 26 Royal Masters Suites, amplias estancias que incorporan un dormitorio, una sala de estar independiente y privilegiadas vistas al mar, y 12 Swim-up Privilege Master Suites, que además disponen de una terraza privada con jacuzzi y la posibilidad de sumergirse en el agua directamente desde la habitación.
Instalaciones para familias
Ideal también para las vacaciones en familia, el resort ofrece un parque acuático con atracciones para los más pequeños, un parque infantil, sala de juegos y el completo programa de animación Daisy Club, para niños de entre 4 y 12 años.
Servicio Privilege, Exclusive Rooms and Service
El Ocean El Faro dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Service, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de atenciones especiales. Así, algunos de sus beneficios son la posibilidad de acceder a espacios como el Privilege Lounge, una sala con servicio de concierge y ordenadores con un servicio exclusivo a la carta para desayunos, comida y cenas, o a una exclusiva área de la playa privada del establecimiento con zona de tumbonas y camas balinesas.
Eventos y reuniones
El hotel ofrece un sinfín de posibilidades para cualquier tipo de evento de empresa o social. En esta línea, el Ocean El Faro dispone de un centro de convenciones con cuatro salones con luz natural, mientras que los exteriores del establecimiento ofrecen un entorno único con vistas al mar, ideal para celebraciones especiales.
Por último, el resort dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, internet corner y parking para sus clientes.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios