RIU presenta el vanguardista hotel Riu Palace Baja California

EXPRESO - 15.12.2018

RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Palace Baja California, el tercero en Los Cabos y el vigésimo de la compañía en México

RIU_Palace_Baja_CaliforniaRIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Palace Baja California, el tercero en Los Cabos y el vigésimo de la compañía en México.

El hotel ofrece servicio todo incluido y de habitaciones 24 horas, además es el primer Adults Only de la cadena ubicado en Los Cabos.
Con el nuevo hotel, RIU da un paso más en la innovación arquitectónica de sus hoteles cambiando la estructura de los espacios, bares y restaurantes para primar las vistas al mar atendiendo los deseos de sus fieles clientes. 
El Riu Palace Baja California ha supuesto, como el recientemente inaugurado hotel Riu Palace Costa Mujeres, un cambio de 180º a nivel de distribución en la estructura habitual de los hoteles RIU. En ambos casos, se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar, de manera que los huéspedes tienen una visión continúa en este caso, del maravilloso Océano Pacífico.
Además, en el Riu Palace Baja California se han elevado un total de 32 habitaciones sobre el puente, lo que conlleva a que sea uno de los hoteles con mayor número de habitaciones (un total de 82) con vistas frontales al mar.
Este diseño ha creado un puente elevado que cubre la plaza y que ofrece una fachada al mar con un imponente pórtico que hace destacar su elegante y vanguardista diseño. Además, se ha realizado un escalonamiento de láminas de agua y de piscinas infinity que permiten una perspectiva continua de agua que se funde en el horizonte del océano. 
El complejo, de nueva construcción, ofrece parking gratuito para sus huéspedes, modernas instalaciones y una decoración sofisticada acorde con el sello Riu Palace de RIU. Hoteles de lujo pensados para disfrutarlos de manera relajada.
El Riu Palace Baja California cuenta con 602 habitaciones confortables y elegantes donde predominan los tonos claros y la madera, que ofrecen WiFi gratuito, aire acondicionado, un completo dispensador de licores y minibar.   
El nuevo Riu Palace Baja California consta de cuatro piscinas, dos de ellas con bar acuático. En su amplia variedad gastronómica destaca el restaurante principal ‘Promenade’, con showcooking; cinco restaurantes temáticos: el hindú ‘Taj Mahal’; el restaurante japonés ‘Yu Hi’; el restaurante italiano ‘Sofía’, el steakhouse ‘Guacamole’ y el restaurante de cocina fusión ‘Krystal’, además del restaurante grill ‘Pepe’s Food’ así como lounge bar y la pastelería-heladería ‘Capuchino’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios