Hilton llega a Azores con la marca DoubleTree

EXPRESO - 11.12.2018

Una nueva unidad hotelera, de categoría cuatro estrellas, bajo la vadera de Hilton llega al archipiélago portugués de las Azores

Double_Tree_by_HiltonUna nueva unidad hotelera, de categoría cuatro estrellas, bajo la vadera de Hilton llega al archipiélago portugués de las Azores.

El nuevo hotel tendrá 101 habitaciones y es fruto de en una inversión de 12 millones de euros, debiendo estar concluida en el tercer trimestre de 2020, creando alrededor de 60 puestos de trabajo.
Este hotel tendrá como principal funcionalidad el apoyo al turismo de salud, en una relación estrecha con el Hospital Internacional de las Azores, dando soporte logístico a la unidad hospitalaria.
El grupo Hilton es una cadena con más de 700 hoteles por el mundo, que cuenta con la alrededor de 81 millones de utilizadores registrados. Así será construida la segunda unidad de la marca en Portugal, concretamente en la ciudad de Lagoa, situada en la Isla de São Miguel.
Para el vicepresidente del Gobierno Regional, ‘Azores es, en este momento, una tierra de oportunidades, extremadamente atractiva para inversión y la inversión privada es, a buen seguro, la principal palanca de nuestro crecimiento económico, desarrollo, creación de riqueza y creación de empleo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios