Pierre & Vacances se expande en Baleares y desembarca en Madrid

EXPRESO - 30.11.2018

PV_Eurobuilding_MadridPierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, refuerza su liderazgo en el mercado español con la incorporación de cuatro nuevos establecimientos a su portfolio en 2019, tres de ellos en las Islas Baleares y uno en Madrid.

Como resultado, en 2019 Pierre & Vacances contará con un parque turístico de más de 5000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos, que representa un incremento del 12 % en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018.     
Los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2 (123 apartamentos), los Apartamentos Menorca Binibeca**** (150 apartamentos), los Apartamentos Mallorca Deya (181 apartamentos) y los Apartamentos Mallorca Portofino (119 apartamentos) forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances, que pasará a operar un total de seis establecimientos en las Islas Baleares e impulsará su producto urbano con el desembarco en Madrid.
En los próximos tres años, el grupo prevé alcanzar entre 6000 y 6500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica.    
‘Con cinco nuevas aperturas, dos de ellas en Baleares, una en la Costa Brava, una en Baqueira y una en Andorra, 2018 ha sido un año fructífero para Pierre & Vacances. Esperamos seguir alcanzando nuevos retos en 2019 y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña’, ha afirmado José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España.
Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha añadido que, ‘tras 13 años operando en España y habiendo experimentado un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, disfruta de un magnífico encaje en el país’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios