Iberostar anunciará en Festuris la reforma de su nave del Amazonas

EXPRESO - 01.11.2018

Iberostar Grand AmazonLa presencia Iberostar Hotels & Resorts en la 30ª edición de Festuris Gramado, del 8 al 11 de noviembre de 2018, en Serra Gaucha, significará la presentación al público de sus novedades para los próximos meses en los tres hoteles que posee en Brasil, todos de cinco estrellas y de operación en sistema todo incluido.

Iberostar va a anunciar nuevos restaurantes, la renovación del campo de golf, la expansión del centro de convenciones y la reforma del Iberostar Grand Amazon, entre otras nuevas atracciones.
Durante el presente 2018, la cadena hotelera española llevó a cabo una serie de reformas, mejoras y ampliaciones en todo el complejo Iberostar Praia do Forte Golf & Spa Resort, incluyendo el centro de convenciones de Alves Castro, ubicado en las instalaciones.
Con una inversión de más de 460.000 dólares, el espacio ahora cuenta con 19 salas adaptables a diferentes montajes, con capacidad para 3.700 personas.
El campo de golf también está experimentando reformas en 9 de los 18 hoyos, que incluye la sustitución de la hierba por Zeon Zoysia, el mismo utilizado en el campo de Olímpico, en Río de Janeiro. 
Iberostar también continúa a invertir en el entretenimiento de sus huéspedes. Para los niños, la red se ha implementado en todos sus hoteles un nuevo programa de entretenimiento, el Camp Star.
Basado en sólidos principios pedagógicos, el programa está dirigido a niños y adolescentes de entre 4 y 17 años y buscan a combinar la diversión y la educación. La estrella de Camp está abierto todos los días de la semana y participar en actividades de grupos pequeños, tales como clases de manualidades, expresión artística y la conciencia ambiental, siempre acompañados de un monitor responsable. 
Surcando el Amazonas
Una de las grandes novedades en los próximos meses es la reforma del Iberostar Grand Amazon. El buque, que ha estado en funcionamiento desde el año 2005, se cerró en octubre para las reparaciones necesarias para mantener el certificado de la Marina de Brasil. En él se están llevando a cabo otros cambios internos y externos.
‘Nos aprovechamos de la parada técnica para hacer algunos cambios, como la adaptación de la nave a la nueva marca Iberostar y hacer mejoras como el cambio del aire acondicionado central’, apuntan desde la cadena.
El Iberostar Grand Amazon recibirá una inversión de 2,5 millones de dólares destinados a la renovación. El barco - hotel nuevo entrará de nuevo en funcionamiento el día 24 de diciembre, a tiempo para las fiestas de final de año. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios