NH Hotel Group lanza Fastpass para dar al cliente el control sobre su estancia

EXPRESO - 03.11.2018

NH Hotel Group lanza Fastpass, la combinación de tres innovadores servicios -Check-in online, Choose Your Room y Check-out online- que ponen en manos del cliente todo el control sobre su estancia

nh_fASTpASSNH Hotel Group lanza Fastpass, la combinación de tres innovadores servicios -Check-in online, Choose Your Room y Check-out online- que ponen en manos del cliente todo el control sobre su estancia. Con este programa, la Compañía vuelve a sentar precedentes en materia de innovación tecnológica en el sector hotelero siendo la primera cadena urbana europea en ofrecer los tres servicios a la vez. 

Bajo el claim Get the power of your stay, el Grupo da un paso más en su compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio excelente que, ahora con Fastpass, podrán customizar su experiencia en los hoteles de NH ahorrando el mayor tiempo posible.
No solo los miembros del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de estos servicios, sino todos los clientes NH y en la gran mayoría de los hoteles que la Compañía tiene en Europa y América, donde más de 42.000 habitaciones han sido digitalizadas. 
¿Cómo funciona?
48 horas antes de su llegada al hotel, el cliente recibirá un email de acceso al Check-in online donde facilitará todos sus datos hasta las 12 del mediodía de su entrada, para que al llegar al establecimiento sólo tenga que recoger la llave de su habitación.
Durante el proceso del Check-in online, el cliente se beneficiará del servicio Choose your room mediante el que podrá consultar todas las habitaciones disponibles y elegir aquella que más se adapte a sus gustos y necesidades según sus propios criterios (orientación, vistas, baño, tipo de cama, etc.).
A partir de las seis de la tarde del día anterior a su salida, el huésped tendrá la posibilidad de efectuar el pago de cualquier gasto en el que haya incurrido y realizar el Check-out online pudiendo dejar el hotel sin necesidad de pasar por recepción. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios