NH Collection Milano Porta Nuova: gastronomía y excelencia en Milán

EXPRESO - 01.11.2018

NH Hotel Group, presente en Italia con un total de 51 establecimientos, presenta un nuevo hotel dentro de su marca NH Collection, la firma exclusiva de la Compañía: NH Milano Grand Hotel Verdi

NH_Collection_Milano_Porta_NuovaNH Hotel Group, presente en Italia con un total de 51 establecimientos, presenta un nuevo hotel dentro de su marca NH Collection, la firma exclusiva de la Compañía: NH Milano Grand Hotel Verdi. Un emblemático cuatro estrellas que, tras su reciente renovación, abre sus puertas como NH Collection Milano Porta Nuova.

La reforma del hotel y el cambio de nombre casan a la perfección en el plan de desarrollo y expansión del Grupo en Italia. Un hotel que cumple con el compromiso de la compañía por ofrecer una estancia extraordinaria que aúna 'una ubicación estratégica, servicio de excelencia, tecnología de última generación y una propuesta gastronómica a la altura', señalan desde la hotelera.    
‘Nos sentimos muy orgullosos de presentar el nuevo NH Collection Milano Porta Nuova. La renovación de este hotel y su paso a la marca NH Collection representan para nosotros otro paso hacia adelante dentro del plan de desarrollo de la Compañía en Italia. De hecho, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de estancia única y extraordinaria y continuar mejorando nuestra oferta de servicios para responder constantemente a las nuevas necesidades de nuestros clientes’, destadó Hugo Rovira, director general del Sur de Europa y de EE.UU. de NH Hotel Group.    
Ubicado en el barrio de Porta Nuova - centro de negocios en continua evolución y nuevo punto de referencia para la vida nocturna de la ciudad - NH Collection Milano Porta Nuova es un hotel exclusivo y sofisticado, dotado de un estilo urban chic en sintonía con el espíritu de la capital lombarda y en estrecha relación con el barrio.    
Su lobby – completamente renovado – se presenta como un ambiente abierto y acogedor donde conviven en armonía el cocktail bar, ideal para relajarse después de una larga jornada, y la sala de estar que puede ser utilizada como una cómoda zona de trabajo.
Muchas zonas comunes – como la de los ascensores – recuperan la narrativa ‘urbana’ inspirada en la ciudad y reproducen detalles de la arquitectura contemporánea de Milán en sus paredes, devolviendo así ese aire innovador del de uno de los barrios más a la vanguardia de Milán, donde se encuentra situado el NH Collection Milano Porta Nuova.
Su ubicación privilegiada permite llegar en pocos minutos a la zona de Brera, Corso Como y Piazza Gae Aulenti.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios