Palladium tendrá dos nuevas propiedades en Yucatán, México

EXPRESO - 05.10.2018

Palladium Hotel Group llevó a cabo el lanzamiento de sus dos nuevos hoteles de lujo, de categoría cinco estrellas, ubicados al noreste de la península de Yucatán, en México

Grand_Palladium_Costa_Mujeres_0Palladium Hotel Group llevó a cabo el lanzamiento de sus dos nuevos hoteles de lujo, de categoría cinco estrellas, ubicados al noreste de la península de Yucatán, en México. 

Las propiedades que abrirán sus puertas el 1 de noviembre del presente año son un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, que además cuentan con ‘The Village’, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro. 
La zona de Costa Mujeres, ubicada al norte de Cancún, se caracteriza por sus idílicas playas, sus aguas cristalinas y la gran cantidad de barreras de coral repletas de vida marina.
Con el objetivo de preservar la zona y apostando por un turismo sostenible, Palladium Hotel Group ha llevado a cabo diferentes estudios medioambientales para asegurar el impacto mínimo en el entorno, manteniendo siempre un alto nivel de calidad de los hoteles y respetando al máximo la zona. 
Así, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia.
Quienes buscan sacar el máximo partido a sus vacaciones en familia, encontrarán en Family Selection la opción ideal. Instalaciones exclusivas para los miembros de este especial club para familias, y servicios VIP personalizados. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes moverse por el resort en barco.
Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas al resort y al mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas. 
Gracias a una amplia gama de servicios para familias, parejas y grupos así como para viajes de negocios o incentivos, congresos y bodas, el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se adaptará a cada una de las necesidades de sus huéspedes. Entre sus instalaciones destacan nueve restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños, así como un impresionante centro de convenciones de más de 4.000 m2 con capacidad para 1.380 personas.
El resort ofrecerá una gran variedad de actividades como buceo, snorkel, yoga, pilates, música en vivo en sus terrazas al aire libre, servicios VIP entre los que se encuentran el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con 4.700 m2. 
El TRS Coral Hotel
Con 473 habitaciones, este nuevo hotel ha sido anunciado recientemente como un nuevo miembro de ‘The Leading Hotels of the World’ y formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que mediante el programa ‘Infinite Indulgence’, ofrece a sus clientes un nuevo y más amplio concepto del todo incluido con el que dejarse mimar.
En busca de la modernidad y un diseño arquitectónico innovador, los hoteles cuentan con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel, asegurando de esta forma una estética impecable. Este innovador tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad. 
El TRS Coral Hotel ofrecerá a los adultos un alojamiento exclusivo y tranquilo donde desconectar de la rutina en un ambiente único.
Los huéspedes tienen acceso ilimitado y preferente a la instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y a ‘The Village’.
Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios