Los Bahia Principe de Riviera Maya premiados en los Golden Apple Awards

EXPRESO - 19.09.2018

Bahia_Principe_apple_premiosBahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero –grupo turístico familiar y una de las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe– ha sido galardonada por sexto año consecutivo por su excelencia en el servicio por Apple Vacations, uno de los mayores y más prestigiosos turoperadores de los Estados Unidos.    

Bahia Principe Hotels & Resorts recibió siete premios Golden Apple –unos galardones de especial relevancia en el sector por estar basados en los miles de comentarios de sus huéspedes–.
Fueron condecorados Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y Grand Bahia Principe Coba, y Gran Bahia Principe Tulum cuatro hoteles ubicados en Bahia Principe Riviera Maya Resort, en México.   
‘Es un orgullo para toda la familia Bahia Principe que siete de nuestros hoteles en República Dominicana y Riviera Maya, hayan recibido el galardón Golden Apple que otorga Apple Vacations, el turoperador más grande de Estados Unidos’.
‘Estos premios son todo un referente en el mercado y son considerados como una garantía de calidad y servicio. Unos galardones que premian el duro trabajo que se realiza día tras día en cada uno de los hoteles. Estos premios son para ellos, felicidades!’, detalló Lluisa Salord, directora Corporativa Comercial y Ventas de Bahia Principe durante la gala celebrada en la ciudad de Chicago. 
‘Y cómo no, agradecer a Apple Vacations, a toda la comunidad de agentes de viajes y a todos los clientes que de esta forma han reconocido ese trabajo y esfuerzo por su apoyo y confianza. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con pasión y dedicación para que estos premios vayan en aumento año tras año’, agregó.    
Los premios Golden Apple, de Apple Vacations, reconocen a los hoteles que han obtenido calificaciones excepcionales por parte de los clientes por ofrecer un alto nivel de calidad y excelencia en el servicio.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios