Six Senses administrará hoteles y residencias en Bangkok

EXPRESO - 24.08.2018

Six_Senses_ForestiasSix Senses Hotels Resorts Spas anunció que operarán un hotel en The Forestias Green Development, en Bangna, Bangkok, Tailandia, en virtud de un acuerdo con el desarrollador inmobiliario internacional Magnolia Quality Development Corporation Limited, MQDC. 

Las empresas formalizaron su colaboración, que también cubre residencias de marca y el primer club de membresía del grupo hotelero en Asia, en una ceremonia de firma celebrada en el Centro de Investigación e Innovación para la Sostenibilidad, RISC. 
El CEO de MQDC y el presidente de hoteles y hospitalidad del desarrollador, Chris Ow, firmaron en nombre del desarrollador con Six Senses representado por Neil Jacobs, CEO y Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses Hotels Resorts Spas. 
‘Esta colaboración se basa en un objetivo compartido: ofrecer a los huéspedes y residentes experiencias de la más alta calidad para la salud y el bienestar operando en total armonía con el entorno humano y natural, un enfoque que MQDC exige para todo bienestar’.
‘Six Senses ha ganado la devoción de una clientela exigente con su visión del lujo inteligente. MQDC se enorgullece de albergar esta destacada marca global en The Forestias, construida bajo nuestro principio de 'sustainnovation' con extensos bosques y espacios verdes que pueden contribuir a experiencias artesanales y recuerdos duraderos’.
‘Six Senses ha elegido The Forestias, su primera ubicación en Bangkok, para un hotel de 60 habitaciones, 36 residencias y el primer club de membresía del grupo en Asia’, dijo el consejero delegado Neil Jacobs.
‘Bajo nuestra visión de ayudar a los huéspedes a reconectarse con ellos mismos, los demás y el mundo, Six Senses busca ubicaciones únicas donde podamos operar de manera sostenible y con preocupación por nuestro entorno en lo que llamamos sensibilidad local, sensibilidad global’. 
‘En Six Senses Forestias, nuestros huéspedes y propietarios residenciales disfrutarán de un refugio tranquilo a poca distancia de la multitud de atracciones culturales y de ocio de Bangkok. Sus estilos de vida también se verán realzados por espectaculares instalaciones y servicios en el lugar, incluido nuestro primer club de membresía en Asia, que también ofrece a la comunidad en general la oportunidad de disfrutar de las mejores instalaciones de salud y bienestar’, dijo Jacobs. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios