AccorHotels facilita la vida de quien practica deporte y vive viajando

EXPRESO - 25.08.2018

AccorHotels_Vida_SanaCon el objetivo de contribuir a la creación de una generación de viajeros más saludables y comprometidos con el bienestar, AccorHotels participa activamente de diferentes eventos y acciones que promueven el deporte y la vida sana, valorando la descubierta de ti mismo y del alrededor.   

Uno de los objetivos del Grupo es ofrecer a los viajeros, experiencias únicas motivadas por las nuevas tendencias que apuntan al aumento del turismo de bienestar, que creció más del 9% a lo largo del 2017.
Además, hay muchos valores comunes entre AccorHotels y los deportes, como superación, descubierta, trabajo en equipo y determinación.  
Según cifras de AccorHotels, la mentalidad de los viajeros ha cambiado al punto que el ítem de alimentos aumentó a un 81% de mujeres que prefieren en sus menús comidas balanceadas. Asimismo, entre las opciones más solicitadas se encuentra: frutas (68%) yogurt (62%) detox (27%) y té verde (24%).  
Para este año, AccorHotels participará como auspiciador oficial del mejor circuito de maratones en América Latina, Asics Golden Run, que tras su debut en el 2017, vuelve a Chile recargado con nuevos recorridos planos y rápidos combinados con los mejores paisajes de la ciudad de Santiago, tal como ha sido la tónica en las ciudades que son parte del circuito: Bogotá, Belo Horizonte, Brasilia.
En Buenos Aires, y Sao Paulo AccorHotels auspicia el Circuito de las Estaciones. Siempre habrá un hotel de AccorHotels para recibir a los clientes en los diferentes destinos de carreras con descuentos especiales que llegan hasta el 30%.  
En Chile, la corrida Asics Golden Run se realizó el domingo 19 de agosto, y los hoteles Mercure e ibis Santiago Providencia presentaron un desayuno saludable para los corredores.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios