Nueva responsable de marketing de Radisson para las Américas

EXPRESO - 22.08.2018

Radisson Hotel Group ha anunciado un nuevo nombramiento para dirigir su estrategia regional de marketing en el área de las Américas

Radisson_Catherine_Higgins_WhitesideRadisson Hotel Group ha anunciado un nuevo nombramiento para dirigir su estrategia regional de marketing en el área de las Américas. 

Así,Radisson ha elegido a Catherine Higgins Whiteside como su nueva vicepresidenta de marketing en las Américas. En este puesto, Higgins Whiteside será la responsable de los programas de marketing estratégico de los hoteles Radisson en los Estados Unidos, en Canadá, México, Iberoamérica y el Caribe. 
Higgins Whiteside se había desempeñado recientemente como directora de marketing y comunicaciones en Anchor Bank. 
Ken Greene, presidente para las Américas, de Radisson Hotel Group, ha recibido así a Whiteside: ‘la incorporación de una líder fuerte como Catherine tendrá un gran impacto en el futuro de Radisson Hotel Group’.
‘Su experiencia desempeñará un papel fundamental en nuestro plan operativo de cinco años impulsando el conocimiento de la marca a través de iniciativas estratégicas de comercialización que impulsan el negocio en nuestro esfuerzo por convertirnos en una de las tres principales compañías hoteleras del mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios