IHG se convierte en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido

EXPRESO - 31.07.2018

IHG InterContinental Hotels Group confirmó las nuevas ubicaciones de la marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants y de la marca voco Hotels, lanzada recientemente

KimptonIHG InterContinental Hotels Group confirmó las nuevas ubicaciones de la marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants y de la marca voco Hotels, lanzada recientemente. 

Esto se produce justo después de anunciar, en el pasado mayo, un acuerdo con Covivio (antes Foncière des Régions), para cambiar la marca y operar hasta una docena de hoteles de lujo en el Reino Unido y un hotel en proyecto.
Nueve de los hoteles se unen así a la cartera de marcas de IHG, lo que convierte a IHG en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido. Se prevé que los otros tres hoteles abiertos se incorporen en las próximas semanas.  
Kenneth Macpherson, Chief Executive Officer, EMEAA, IHG comentó que ‘me complace poder confirmar las nuevas ubicaciones de Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido y de nuestra nueva marca de lujo, vocoHotels. 
El lanzamiento de estas marcas en las principales ciudades y destinos en todo el país les permitirá a nuestros huéspedes tener mayores posibilidades de elección.
Para Macpherson, ‘la expansión de nuestra presencia global en los segmentos de lujo en crecimiento está cobrando impulso, siendo ahora IHG el operador de lujo líder en el Reino Unido’.
IHG lanzará su marca boutique de lujo Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido en Londres, Manchester, Edimburgo y Glasgow.
Reconocidos por su diseño innovador y lúdico y servicio personalizado, cada uno los hoteles Kimpton tendrá ubicaciones exclusivas en las principales ciudades del Reino Unido.
voco Hotels
La recientemente lanzada marca de lujo voco Hotels debutará en el Reino Unido en Cardiff. Con vistas a la bahía de Cardiff, The Principal St. David’s Hotel llevará la marca voco más adelante este año. Se espera que pronto lleguen más hoteles voco al Reino Unido, cada uno mantendrá su individualidad, pero con la seguridad de una marca global.   
InterContinental Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, regresará al histórico The Principal Edinburgh George Street. La propiedad volverá a tener la marca InterContinental a fines del próximo año.  
En Leeds debutará la vibrante y elegante marca Hotel Indigo en 2020. Todos los aspectos de la propiedad, que actualmente es The Principal Met Leeds Hotels, se inspirarán en historias del área local–desde el intrigante diseño hasta los ingredientes locales en sus menús.
The Principal York, será rebautizado en una etapa posterior; y el conocido hotel De Vere Wotton House, cerca de Dorking Surrey capitalizará la fuerza de su nombre, operando sin marca como Wotton House.
Se espera que The Principal Grand Central Hotel en Glasgow; De Vere Oxford Thames y The Principal Oxford Spires Hotel se unan a la cartera de IHG en el tercer trimestre de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios