Jordi de las Moras, director general de Apple Leisure en Europa

EXPRESO - 28.07.2018

Apple Leisure Group, ALG, ha anunciado el nombramiento de Jordi de las Moras como director General de la división europea de ALG

Apple_Leisure_Jordi_MolasApple Leisure Group, ALG, ha anunciado el nombramiento de Jordi de las Moras como director General de la división europea de ALG.

Desde las oficinas de Palma de Mallorca, de las Moras reportará directamente a Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG.    
Jordi de las Moras cuenta con una gran experiencia profesional y una carrera consolidada en el sector hotelero. Se une a ALG desde Valtur Milán, donde ocupó los cargos de director comercial y director de marketing y consiguió transformar el operador turístico tradicional en una cadena hotelera con 15 hoteles en Italia y Croacia.
Antes de Valtur Milán, trabajó durante 17 años en Meliá Hotels International, desempeñando diversos cargos, entre ellos, director comercial de los hoteles vacacionales de España en las costas españolas, Baleares y Canarias, y director de Ventas y Leisure de Europa y Rusia.
El propio Javier Coll ha informado de que ‘Europa es una parte integral de nuestra estrategia de expansión global, y con la contratación de Jordi nos estamos posicionando para capitalizar este mercado. Jordi aporta más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera y será fundamental para presentar el enfoque innovador de AMResorts al segmento de ‘todo incluido’ de lujo en Europa’.    
Así pues, esta posición de nueva creación para Jordi de las Moras responde a una nueva estrategia para reforzar la rápida expansión de la compañía en Europa. De hecho, en mayo de 2018, ALG anunció la presencia en Europa de las reconocidas marcas de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, empezando en España.
También informó de la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca ‘todo incluido’ de tres estrellas, ideal para familias y parejas.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios