Four Seasons Resort Bali at Sayan, número 1 en el Mundo

EXPRESO - 21.07.2018

Four Seasons Bali at SayanEl Four Seasons Resort Bali at Sayan ha sido votado como el hotel número 1 del mundo en los premios más prestigiosos de la industria de viajes, en reconocimiento a su ubicación, la arquitectura y las experiencias únicas que conectan a los huéspedes con el corazón cultural de Bali.    

Al anunciar el ganador de los World's Best Awards 2018, Travel + Leisure destacó la ‘sensación de calma’ del resort, combinada con nuevas experiencias ‘innovadoras y modernas’ que esperan a los huéspedes.
Estos incluyen camas balinesas o clases de cocina basadas en plantas en la nueva escuela culinaria ribereña, Sokasi; visitas guiadas privadas a templos secretos, rafting y campos de arroz protegidos por la UNESCO; chakra que equilibra los tratamientos de spa y el programa de yoga dinámico con profesionales de renombre; cenas servidas por chef balineses y la experiencia de la Siesta Sagrada, en donde los invitados son invitados a dormir entre los arrozales por el mentor de bienestar residente, Ibu Fera, ex monje budista.    
Situado en las tierras altas centrales de Ubud, Four Seasons Sayan es a la vez un escondite íntimo enclavado entre dos ríos y un ícono arquitectónico global.
Los huéspedes hacen su entrada a través de una pasarela elevada sobre las copas de los árboles, que conduce a un impresionante estanque en la azotea desde el cual descienden al vestíbulo y al paraíso natural del resort.
Sumergido en el verde de la jungla, 42 villas con piscina privada y 18 suites permiten a los huéspedes retirarse del mundo y abrazar la energía curativa del valle.
Los interiores están decorados con una combinación de decoración contemporánea y balinesa, que incluye un rico mobiliario de teca y telas exóticas tejidas a mano, mientras que el servicio es amigable y discreto con el toque impecable de la marca Four Seasons.    
El gerente general, Uday Rao dijo que ‘es un honor ser reconocido como el mejor hotel del mundo por segunda vez por Travel + Leisure. Me gustaría agradecer al gerente del resort, Sean Mosher y a todo el equipo por todo lo que hacen todos los días para brindar a nuestros huéspedes una vida de recuerdos. Verdaderamente ejemplifican la hospitalidad de Four Seasons; es por eso que nuestros huéspedes regresan año tras año’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios