AC Hotels, marca de Marriott, se estrena en Colombia

EXPRESO - 20.07.2018

Con 112 habitaciones, piscina, restaurante y bar, el hotel espera posicionarse entre los viajeros de negocios

AC_Santa_MartaCon 112 habitaciones, piscina, restaurante y bar, el hotel espera posicionarse entre los viajeros de negocios. 

El nuevo AC Hotel by Marriott va a abrir sus puertas en la capital del Magdalena para atender el mercado de viajeros corporativos, situándose a pocos metros del centro de la ciudad.
Para Leonardo Ruiz, gerente general de la sede, ‘tenemos un concepto minimalista e innovador, en el que eliminamos las cosas que los huéspedes normalmente no necesitan, pero que sí deben pagar, y al mismo tiempo les brindamos toda la comodidad y garantía de calidad que caracteriza a la compañía Marriott’.
Las instalaciones cuentan con 112 habitaciones y una capacidad para 360 personas.
Con la llegada de este hotel de la marca AC se hace un aporte significativo a la capacidad hotelera de la ciudad, y aunque el mercado objetivo son los viajeros de negocios, la empresa también ofrece servicios para turistas a precios competitivos, teniendo en cuenta las características de la estadía, resaltó Ruiz.  
Cuenta con una piscina, restaurante AC Kitchen (de corriente gastronómica española) y el AC Lounge, un espacio diseñado para el trabajo y la vida nocturna, en el que los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales, cerveza de barril y tapas.
Asimismo dispone de salones de negocios equipados para realizar eventos sociales y corporativos. 
El nuevo AC Hotel by Marriot de Santa Marta es un proyecto administrado por la empresa colombiana Oxohotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios